iPhone Touch ID
iPhone Touch ID

Los próximos iPhone NO contarán con Touch ID bajo pantalla hasta el 2025

Novedades importantes acerca de los próximos iPhone.
Novedades importantes acerca de los próximos iPhone.

Uno de los analistas de Apple es sin duda alguna Ming-Chi Kuo, este analista ha revelado en múltiples oportunidades diferentes características de los iPhones que estaban próximos ha ser anunciados y que finalmente terminaron siendo realidad, ahora ha lanzado un nuevo informe para anunciar algo que anteriormente había señalado, aquí te contamos todos los detalles.

Los iPhone se quedan sin Touch ID bajo pantalla hasta por lo menos el 2025

El año pasado Kuo señaló que Apple tenía planeado lanzar un nuevo iPhone con la tecnología del Touch ID bajo pantalla que sería lanzado durante la segunda mitad del 2023, pero al parecer la manzana mordida ha cambiado de planes ya que el analista señala que no habrá un teléfono de la marca estadounidense con tal tecnología durante los siguientes 2 años.

iPhone 2025
iPhone 2025

A través de su cuenta de Twittter, Kuo señaló lo siguiente:

Anteriormente predije que los iPhones admitirían la detección de huellas dactilares debajo de la pantalla/Touch ID en 2023 como muy pronto. Pero la última encuesta indica que es posible que los nuevos iPhone en 2023 y 2024 no adopten Touch ID debajo de la pantalla. Face ID con máscara en iPhone ya es una gran solución biométrica; declaró Ming-Chi Kuo.

En cuanto a los modelos que serán anunciados este año, se espera que los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max sean los únicos modelos que traerán la novedad de NO llevar la muesca, al parecer la firma habría encontrado la forma de albergar a la cámara frontal, sensor infrarrojo y el FaceID en una pequeña pildora, aprovechando así un tanto más el tamaño del panel. Otro dato no menor es que algunas fuentes cercanas indican que el Face ID siempre estará presente en las versiones Pro, mientras que las versiones normales podrían llevar en un futuro tan solo el Touch ID bajo pantalla.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡No te pierdas!