iPhone X con USB-C
iPhone X con USB-C

El iPhone X con USB-C se ha vendido por más de $86 mil dólares [Imagen]

La venta del iPhone X con USB-C ha sido un éxito.

La venta del iPhone X con USB-C ha sido un éxito.

Hace exactamente un mes atrás se informó que un estudiante de maestría en robótica con el nombre de Ken Pillonel logró equipar un puerto USB-C al iPhone X totalmente funcional, el usuario luego de finalizar este proyecto lo lanzó a la venta por la modalidad de subasta a través de ebay, una vez finalizada la suma de dinero por la cual se venderá el teléfono es importante.

El iPhone X con USB-C se vendió oficialmente por una gran suma de dinero

Tal como lo ha leído, el iPhone X con USB- ha sido vendido oficialmente a través de ebay por la suma exacta de $86,001 dólares americanos, para llegar a esta cantidad de dinero se realizó 116 diferentes ofertas desde la semana pasada donde la oferta mayor no superaba los $85,000 dólares americanos, pero a pocos días de finalizar la subasta al parecer un fanático del gigante de Cupertino quería este teléfono para su colección.

iPhone X con USB-C en ebay
iPhone X con USB-C en ebay

Por ahora no sabemos el nombre el comprador del primer iPhone con USB-C, pero sabemos que Pillonel habita en la ciudad de Zurich, de donde se realizará al envío totalmente pagado por él. Este iPhone X será más una pieza de colección que otra cosa, pues su «creador» señaló que el comprador no debería de restaurar o actualizar el teléfono, ni mucho menos usar el móvil como de uso diario o abrir para «tocar» partes internas, de pasar algún fallo Pillonel no se hará cargo debido a que se trata de un prototipo.

El proceso de añadir un USB C al iPhone X no fue para nada fácil, se tuvo que realizar varios cambios aplicando ingeniera inversa, para tener más detalles le recomendamos ver el video publicado por el propio Ken en su canal de YouTube, el cual se lo dejamos a continuación:

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.