iPhone
iPhone

Apple incluirá el Face ID en pantalla para los iPhone del 2023, según Kuo

El famoso analista de Apple ha revelado detalles importantes de los próximos iPhones 2023, aquí te contamos todos los detalles.
El famoso analista de Apple ha revelado detalles importantes de los próximos iPhones 2023, aquí te contamos todos los detalles.

En este 2021 veremos nuevas tecnologías implementadas en los dispositivos móviles, una de las novedades que probablemente llegue a varios gamas alta será la cámara frontal debajo de la pantalla. El famoso analista Ming-Chi Kuo ha dado nuevos detalles de lo que se puede venir en los próximos iPhone con una tecnología similar a la mencionada, aunque esta llegaría a ser implementada en los iPhones del 2023.

Kuo revela detalles importantes de los próximos iPhone 2023

Según el analista Kuo, Apple tiene entre sus planes incluir un sistema de Face ID debajo de la pantallas en los iPhones que lanzará en el 2023 con el objetivo de dejar en el pasado al «notch» o muesca, vale la pena resaltar que esto no hará que la cámara frontal esté debajo de la pantalla, pues rumores anteriores señalaban que la manzana mordida optaría por incluir el agujero en pantalla desde los iPhones del siguiente año 2022.

iPhone 2023
iPhone 2023

En la nota de inversores se logra leer que el sistema Face ID debajo de la pantalla sería estrenado en conjunto con un nuevo teleobjetivo de periscopio, ambas tecnología como ya lo mencionamos llegarían en el año 2023.

Kuo revela que al menos uno de los diferentes modelos que lance Apple este año contará con un lector de huellas en pantalla, tecnología ya vista en muchos dispositivos Android pero que llegaría por primera vez a un iPhone, el analista no ha revelado si este modelo que cuente con el lector de huellas en pantalla también contaría con el Face ID o simplemente llevará el sensor biométrico.

Entre otras noticias reveladas por Ming-Chi Kuo se afirma que Apple ha tomado la decisión de no lanzar un iPhone Mini de 5.4 pulgadas para el año 2022, así que este podría ser el último año en que el gigante de Cupertino lance un móvil con pantalla pequeña.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡No te pierdas!