¿Qué es Dailytube?
¿Qué es Dailytube?

¿Qué es Dailytube y por qué YouTube se encuentra perdiendo usuarios a su causa?

¡Conoce todo sobre Dailytube y porque Youtube esta perdiendo usuarios por esta app!

¡Conoce todo sobre Dailytube y porque Youtube esta perdiendo usuarios por esta app!

¿Te imaginas poder ver cualquier vídeo sin ningún tipo de anuncios y en una ventana flotante? Pues tranquilo, en la actualidad podemos hacer realidad ese sueño con ayuda de la mundialmente conocida y usada Dailytube.

Para nadie no es un secreto que escuchar música o ver algún vídeo en Youtube se ha vuelto una tarea tediosa, y más que todo es debido a sus anuncios cada cierta cantidad de tiempo.

Dailytube
Dailytube

En muchas ocasiones podremos observar en un mismo anuncio hasta 3 anuncios de 10 segundos, una situación de la cual en Dailytube no tendremos que preocuparnos.

Además de que para escuchar los vídeos que encontramos en Youtube, tendremos que mantener nuestro smartphone encendido en todo momento y en dicha aplicación.

Pues bien, para comenzar a usar Dailytube basta con dirigirnos a nuestra tienda de aplicaciones favorita y proceder a buscarlo, luego de esto tendremos que descargarlo en nuestro dispositivo.

Una vez abierto, podrá observar que solo basta con seleccionar algunas de nuestras cuentas ahí guardadas, y listo, podremos comenzar a escuchar toda clase de videos sin limitación alguna.

En este artículo hemos traído todo lo que debes saber acerca de la plataforma de videos Dailytube, y cómo actualmente se ha vuelto tan famosa.

Más que todo por ofrecer características y funciones que para acceder en su rival YouTube, tendríamos que pagar una cierta cantidad al mes en un suscripción.

Dile adiós a los molestos anuncios con Dailytube 

Dailytube es una plataforma que nos ofrecerá los mismos videos que hay actualmente en Youtube, con la única diferencia de que será sin anuncios.

Además de todo esto, también tendremos la posibilidad de ver toda clase de videos en una ventana flotante; pudiendo tener otras aplicaciones abiertas sin mayor problema.

Lo que quiere decir, una solución a los principales problemas que posee YouTube actualmente, en cuanto al contenido, este se divide por: 

  • Destacados 
  • Tendencia
  • Música 
  • Juegos, entre otros…

Cabe mencionar que estos clics corresponden a aquellos videos con más popularidad en nuestro país, por otro lado en Dailytube también podremos guardar todos nuestros videos favoritos en una sección.

Pero no sólo esto, sino que también podremos acceder a una herramienta de búsqueda, misma que aparecerá en el panel de notificaciones de nuestro smartphone.

Y hasta podremos acceder a los vídeos en la pantalla de bloqueo, para concluir queremos decirte que si eres de esos usuarios que hace uso de YouTube diariamente; Dailytube presentará ser una mejor opción.