Red Hat Enterprise Linux (RHEL) es una distribución Linux comercial de nivel empresarial desarrollada y mantenida por Red Hat. RHEL se basa en la distribución Fedora y está diseñada para implantar aplicaciones de servidor en entornos críticos para la empresa. RHEL está diseñado para proporcionar una base sólida para la compilación de una solución de servidor de nivel empresarial aprovechando las últimas tecnologías de código abierto.
RHEL ofrece un amplio conjunto de software, aplicaciones y servicios que se pueden utilizar para construir, implementar y mantener soluciones de servidor de nivel empresarial. También Red Hat Enterprise Linux es una opción popular para las empresas que desean una plataforma fiable, segura y compatible para su infraestructura de servidores.
RHEL también ofrece un entorno de desarrollo integrado, una estrecha integración con los principales servicios empresariales y una fácil implementación para las cargas de trabajo de servidor. Además, RHEL es compatible con varios proveedores de hardware, software y nube, lo que proporciona a los clientes la flexibilidad necesaria para satisfacer sus necesidades específicas.
Beneficios de la suscripción
Además de proporcionar una plataforma fiable, segura y compatible, RHEL también ofrece muchos beneficios de suscripción. Los suscriptores pueden obtener acceso a todas las versiones soportadas con un ciclo de vida de 10 años, permitiendo a los clientes actualizar sus despliegues RHEL con confianza.
Además, Red Hat Enterprise Linux viene con soporte 24×7, asegurando que los clientes tengan acceso a la ayuda que necesitan para mantener sus sistemas funcionando.
Además, este sistema también proporciona acceso a un amplio ecosistema de partners de hardware, software y cloud, lo que permite a los clientes adaptar sus implantaciones de servidores para satisfacer sus necesidades específicas.
Application Streams
Red Hat Enterprise Linux 8 y 9 también ofrecen nuevas Application Streams para ejecutar múltiples versiones de ciertos componentes de software. Esto permite a los clientes utilizar versiones más recientes de componentes de software si lo desean, u optar por la versión de larga duración que se entrega con la distribución.
Los Application Streams para RHEL 8 y 9 se empaquetan normalmente como módulos, que pueden considerarse como paquetes de componentes de software relacionados.
Estos paquetes de componentes pueden activarse o desactivarse según sea necesario, lo que proporciona a los clientes la flexibilidad de seleccionar los componentes de software que necesitan a la vez que actualizan las características y la flexibilidad.
Requisitos del sistema
Antes de implementar Red Hat Enterprise Linux, los clientes deben revisar la orientación proporcionada sobre los requisitos del sistema, hardware, seguridad, memoria y RAID. También proporciona recursos adicionales para ayudar a los clientes a reforzar sus implementaciones de seguridad.
Servidores web populares
Red Hat Enterprise Linux es una opción popular entre los servidores web, ya que ofrece una plataforma fiable, segura y compatible para desarrollar e implementar aplicaciones web. Además de RHEL, otros servidores web populares son Red Hat Enterprise Linux y SUSE Linux Enterprise Server.
Para ir finalizando, Red Hat Enterprise Linux (RHEL) es una distribución Linux comercial de nivel empresarial diseñada para implantar aplicaciones de servidor en entornos críticos para la empresa.
Este sistema ofrece un sólido conjunto de software y servicios para ayudar a los clientes a crear, implantar y mantener soluciones de servidor fiables, seguras y compatibles.
Además, proporciona a los suscriptores acceso a un amplio ecosistema de socios de hardware, software y nube, ofreciendo amplias opciones de personalización.
Comentarios!
Comentarios