The Big G es una de las compañías tecnológicas más grandes del planeta, por lo tanto, debe cuidar minuciosamente cada uno de sus servicios. Tal es por eso que recientemente Google ha confirmado que a adquirido la empresa de ciberseguridad Mandiant por la cantidad de 5.400 millones de dólares con el objetivo de reforzar Google Cloud.
De acuerdo a las declaraciones de la compañía, dijo que con está compra lo que quieren es fortalecer Google Cloud ante el crecimiento de los retos relacionados con la ciberseguridad. Según Google, Mandiant es una de las empresas líder en el sector y son capaces de obtener información en tiempo real y en profundidad acerca de las amenazas que afectan a las compañías más grandes del mundo.
Google adquiere Mandiant por 5.400 millones de dólares
También la compañía subsidiaría de Alphabet, Google, agrego que los ciberataques en los últimos tiempos se han acelerado con mucha más frecuencia, gravedad y diversidad, por lo que las empresas deben actuar con rapidez y contundencia para poder responder rápidamente a estos ataques.
Por otra parte, consejero delegado de Google Cloud, Thomas Kurian enfatizo que anteriormente este tipo de ataques iban dirigidos a los gobiernos pero ahora están centrándose en las grandes compañías tecnológicas.
Con está nueva adquisición, Google pretende ofrecer una mejor seguridad a sus clientes y ser una de las mejores opciones en el mercado de las nubes, en donde compite con Microsoft y Amazon.
Finalmente, está operación se cerrará a finales de año cuando obtengan la luz verde de todos sus accionistas y reguladores, informo Forbes.
Te recomendamos:
Comentarios!
Comentarios