¡Impresionante! Recientemente ha comenzado a rodar un video del nuevo Google Pixel 7a en un grupo privado de Facebook en donde se puede ver una unidad en producción del nuevo teléfono inteligente de Google.
El video filtrado muestra que el dispositivo vendrá con una pantalla soportará una tasa de refresco de 90Hz. Según un tweet publicado por el informante Chun, Google había bloqueado el Pixel 7a de forma remota.
Remembering the Pixel 7a? The guy messaged me a few minutes ago that the phone is remotely locked by Google.
At least we now know another detail: 8GB LPDDR5 RAM and 128GB pic.twitter.com/ZRaDUXYSDW— No name (@chunvn8888) January 4, 2023
Google bloquea de forma remota al Pixel 7a filtrado
Desafortunadamente, el dispositivo fue bloqueado de forma remota, por lo que no es posible encenderlo y acceder a la pantalla de inicio. En el video se puede ver que el dispositivo se queda en el menú fastboot al intentar encenderlo.
Este menú ha proporcionado información importante sobre la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento del dispositivo.
Se ha descubierto que el Pixel 7a cuenta con 8 GB de RAM LPDDR5 de Samsung y 128 GB de almacenamiento UFS (posiblemente UFS 3.1) fabricada por Micron. Además, en el menú fastboot también se puede ver el nombre en clave «Lynx«, que se ha asociado con el Pixel 7a.
Cuando conocimos al Pixel 6a el año pasado, el dispositivo contaba con una pantalla FHD+ de 60 Hz, el procesador Tensor de primera generación y 6 GB de RAM LPDDR4x. En comparación, se espera que el Pixel 7a sea un dispositivo más potente gracias a su pantalla FHD+ de 90 Hz, el último chip Tensor G2 y una memoria RAM LPDDR5 más rápida.
Se ha informado que el Google Pixel 7a tendrá una nueva configuración de cámaras traseras con una cámara principal Sony IMX787 de 64 megapíxeles y una cámara ultra gran angular Sony IMX712. Aunque no se han proporcionado detalles sobre la capacidad de la batería, se rumora que el dispositivo soporta la carga inalámbrica.
¿Qué pasa cuando un dispositivo es bloqueado de forma remota?
Cuando un dispositivo es bloqueado de forma remota, significa que el fabricante o el propietario del dispositivo ha tomado medidas para impedir que el dispositivo funcione correctamente.
Esto se puede hacer de varias maneras, como enviar un comando a través de la red que desactiva el dispositivo o elimina cierta información o configuraciones del mismo.
Un dispositivo bloqueado de forma remota generalmente no se puede encender o acceder a ciertas funciones o características, lo que puede hacer que sea inutilizable para el usuario.
Esta medida se toma a menudo para proteger la seguridad o la propiedad del dispositivo o para evitar el uso no autorizado del mismo.
Comentarios!
Comentarios