Luego que les diéramos a conocer los avances en la carga inalámbrica del Google Pixel 10 al estilo de MagSafe de Apple, ahora es el turno del nuevo Pixel 10 Pro XL. Recientemente se han filtrado las primeras imágenes del teléfono Top de Google, el cual sería presentado junto con toda su familia el 20 de agosto en el próximo evento Made By Google.
El nuevo Google Pixel 10 Pro XL tendrá básicamente el mismo diseño que sus hermanos más económicos. Google vuelve a apostar por las esquinas marcadamente redondeadas como elemento central del diseño y no podría faltar la protuberancia en forma de píldora que contendrá la cámara principal y demás sensores.
Filtran las primeras imágenes reales del nuevo Google Pixel 10 Pro XL
En el nuevo evento Made By Google 2025, será el escenario en donde los Mountain View presentarán sus nuevos teléfonos inteligentes, sin embargo, según los rumores, el Google Pixel 10 Pro Fold plegable, el Pixel Watch 4 y los Pixel Buds 2a brillarán por su ausencia.
Además de las cámaras principales, el gran angular y periscopio, el Google Pixel 10 Pro XL aparentemente también incorpora el sensor de temperatura infrarrojo, integrado en el gran módulo de la cámara trasera. Queda por ver qué nuevos usos ha considerado Google más allá de medir la temperatura corporal de los usuarios de sus teléfonos de gama alta.
Este nuevo dispositivo cuenta con un atractivo marco metálico con una superficie aparentemente pulida y un bisel de pantalla uniformemente ancho en todos los lados, pero muy estrecho en general. La cámara frontal vuelve a estar ubicada en el centro de la pantalla, como las generaciones anteriores.
El Pixel 10 Pro XL rondará los 1300 euros
De acuerdo a la filtración, el Pixel 10 Pro XL probablemente se lanzará con el mismo precio inicial de 1299 € que el modelo anterior. Técnicamente se mantiene sin cambios, salvo el nuevo Google Tensor G5, tendrá una pantalla AMOLED basada en tecnología LTPO con una frecuencia de actualización dinámica de hasta 120 Hz y un brillo máximo de 3000 candelas, además de contará con la protección de Corning Gorilla Glass de última generación.
El dispositivo contará con 16 GB de RAM, al igual que el modelo Pro. Sin embargo, a diferencia de la versión Pro, el Pro XL siempre estará disponible con al menos 256 GB de almacenamiento interno. También habrá versiones de 512 GB y 1 terabyte. Las cámaras se mantienen sin cambios, la compañía Google volverá a utilizar una cámara principal de 50 megapíxeles, una ultra gran angular de 48 megapíxeles y un teleobjetivo con zoom de 48 megapíxeles. La cámara frontal también volverá a ser de 32 megapíxeles.
La capacidad de la batería del Google Pixel 10 Pro XL aumentará hasta los 5200 mAh, lo que significa un récord para un teléfono Google Pixel. Según filtraciones previas, la velocidad máxima de carga será de 39 vatios y será compatible con la carga inalámbrica de 15 vatios gracias a Qi2.
Por último, el Google Pixel 10 Pro XL estará disponible en los colores Moonstone y Obsidian.
¿Qué te parece el nuevo teléfono de Google?¿Te lo comprarás? – Escribe tu opinión en los comentarios de este artículo.
Comentarios!