Procesadores Google
Procesadores Google

Veterano de Intel será vicepresidente de una división en Google

Tras 20 años de experiencia en Intel pasa a ser vicepresidente en la división de chips personalizados para Google, buscando llevar los chips a un nuevo nivel.
Tras 20 años de experiencia en Intel pasa a ser vicepresidente en la división de chips personalizados para Google, buscando llevar los chips a un nuevo nivel.

Ahora es el turno de hablar del nuevo paso que esta dando Google en su desarrollo de infraestructura informática. Un veterano de Intel ha sido contratado para ser parte importante en la división de chips personalizados del buscador. Si quieres enterarte de esta ultima novedad no dudes en continuar leyendo el siguiente articulo.

Procesadores Google
Procesadores Google

Veterano de Intel como vicepresidente en Google

Un veterano de Intel  se suma como vicepresidente de chips personalizados para Google como así lo indico un informe de TechCrunch. La empresa esta en constante adaptación y mejora para satisfacer las demandas informáticas del mundo moderno por lo que busca gente con experiencia y capacidad en esta industria por lo que decidió unirlo a equipo , Amin Vahadat, vicepresidente de infraestructura de sistemas menciono estar muy contento de poder trabajar con el ahora vicepresidente de ingeniería para el diseño de chips de servidor, Uri Frank.

Debido a su gran experiencia y destreza Frank paso de un simple puesto de ingeniería a vicepresidente de Ingeniería de Datos en Intel no siendo fácil, pues le llevo dos décadas, estas le han servido de base en su nuevo camino para Google en Israel. Esta claro que se espera Frank lleve  los chips personalizados a un nuevo nivel, sin desmeritar a Google como empresa  ya que ha diseñado y construido algunos de los sistemas informáticos mas eficientes del mundo por lo que teniendo la mano de este monstruo del desarrollo informático esta más que claro que podrá cumplir la meta de potenciar el desarrollo en  esta industria en la que Google lleva desde 2015.

¿Qué te parece este nueva adición de Google? Nos gustaría saber tu opinión abajo en la caja de comentarios?

¡No te pierdas!