Gigabyte lanza AORUS Gen5 10000: Su primera SSD PCIe Gen 5

Todas las novedades de AORUS Gen5 10000.

Gigabyte AORUS Gen5 10000
Gigabyte AORUS Gen5 10000

¡La última creación de Gigabyte ya está aquí! El impresionante AORUS Gen5 10000, un SSD de alta velocidad que aprovecha al máximo la tecnología PCIe Gen 5, acaba de ser lanzado al mercado.

Si buscas un SSD de alto rendimiento, Gigabyte tiene la solución perfecta con su último lanzamiento, el AORUS Gen5 10000. Este modelo viene con impresionantes números de transferencia secuencial, alcanzando velocidades de lectura de hasta 9500 MB/s y velocidades de escritura de hasta 8500 MB/s.

Gigabyte AORUS Gen5 10000
Gigabyte AORUS Gen5 10000

Más detalles de la AORUS Gen5 10000 de Gigabyte

Para administrar tal ancho de banda, la unidad utiliza el controlador E26 de Phison, garantizando un rendimiento excepcional y una fiabilidad duradera. Además, cuenta con un disipador de calor opcional que, no solo tiene un diseño espectacular, sino que también proporciona una solución de enfriamiento pasivo y silenciosa, a diferencia de las soluciones activas de enfriamiento de otros modelos de la competencia, como el SSD Gen 5 de CFD Gaming.

Es cierto que el rendimiento excepcional del AORUS Gen5 10000 lo hace una opción ideal para los jugadores más exigentes, pero Gigabyte ha preferido no limitar su promoción solo a este sector.

Por el contrario, ha redactado cuidadosamente sus descripciones para resaltar los impresionantes números de transferencia secuencial y la fiabilidad a largo plazo de esta unidad.

De esta manera, Gigabyte está demostrando que su nuevo SSD es una solución de almacenamiento de alta gama, capaz de satisfacer las demandas de cualquier usuario que busque lo mejor en términos de velocidad y eficiencia.

Ya sea para gaming, aplicaciones profesionales o para el uso diario, el AORUS Gen5 10000 de Gigabyte es la elección perfecta para aquellos que buscan un almacenamiento de alto rendimiento y calidad.

Gigabyte ha puesto énfasis en la velocidad de transferencia de su nuevo SSD PCIe Gen 5 de alta gama, el AORUS Gen5 10000, tal como se puede ver en su sitio web.

Aunque en teoría esta unidad podría acelerar significativamente el tiempo de carga de los juegos, la realidad es que la diferencia de tiempo de carga es mínima en el mejor de los casos, incluso en juegos que son compatibles con DirectStorage de Microsoft.

De hecho, la diferencia de tiempo solo puede ser medida a través de puntos de referencia, y es poco probable que un jugador lo note durante el uso diario. Es por eso que Gigabyte ha sido cuidadoso al destacar las velocidades de transferencia de esta unidad sin prometer mejoras significativas en la experiencia de juego.

A pesar de esto, el AORUS Gen5 10000 sigue siendo una opción atractiva para los entusiastas y jugadores que buscan la mejor tecnología de almacenamiento para sus equipos.

Con una fiabilidad duradera y un rendimiento excepcional, esta unidad es capaz de satisfacer las necesidades de aquellos que buscan el mejor almacenamiento posible para sus aplicaciones y juegos.

Un ejemplo claro de esto es el último SSD Gen 4 de Sabrent, el Rocket 4-Plus-G, que viene con un firmware optimizado para DirectStorage. A pesar de esto, en promedio, este modelo solo superó al Samsung Gen 3970 Evo Plus por 0.1 segundos en pruebas de tiempo de carga.

Aún no está claro cuánta diferencia puede hacer agregar una unidad Gen 5 a la mezcla, pero los resultados prácticos hasta ahora hablan por sí mismos.

Estos números indican que, aunque las unidades de almacenamiento de alta velocidad pueden mejorar ligeramente el rendimiento de carga, las mejoras no son significativas en la práctica.

En última instancia, esto significa que los jugadores y usuarios en general deben ser cuidadosos al evaluar las especificaciones técnicas de una unidad de almacenamiento, y no dejarse llevar únicamente por números llamativos.

En cualquier caso, el AORUS Gen5 10000 de Gigabyte sigue siendo una opción atractiva para aquellos que buscan lo mejor en términos de velocidad y rendimiento de almacenamiento.

Con su tecnología de vanguardia y su disipador de calor opcional, esta unidad es capaz de satisfacer las necesidades de cualquier usuario que busque lo mejor en términos de almacenamiento de alta gama.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸