Honor X20 Max
Honor X20 Max

El Honor X20 Max con pantalla de 7.2 pulgadas ha sido certificado por TENAA

Así estará equipado el Honor X20 Max.

Así estará equipado el Honor X20 Max.

A finales del mes de agosto se informó que el Honor X20 Max llegaría con un panel de 7.2 pulgadas, en aquella ocasión todo se trataba de un simple rumor gracias a un informante desde China, gracias a una certificación el día de hoy ya podemos confirmar cierta características de este teléfono de la firma china que llegará en las próximas semanas.

Especificaciones técnicas  principales del Honor X20 Max

El Honor X20 Max ha sido certificado oficialmente por la empresa china TENAA, gracias a esto ya podemos conocer algunas de las especificaciones técnicas principales del teléfono mencionado, una de ellas es su gran panel de 7.2 pulgadas con una resolución Full HD+.

Honor X20 Max
Honor X20 Max

En cuanto al procesador, tendremos al chip MediaTek Dimensity 1100 octa-core junto con la GPU Mali-G77, por lo cual podremos decir que el teléfono entraría dentro del sector de gama media-alta. Al ser un móvil de gran tamaño es necesario incluir una batería considerablemente grande, por ello la firma china ha incluido una capacidad de 6000 mAh con soporte para la carga rápida de 66W.

Por ahora no tenemos más detalles acerca de las especificaciones técnicas de este Honor X20 Max, pero sí sabemos detalles de su diseño gracias a un render filtrado que si bien es cierto no es del todo confiable, nos puede dar una pista de alguno detalles importantes.

En la parte frontal tendríamos un gran panel de gran tamaño con esquinas redondeadas y un agujero para albergar a la cámara frontal, solo vemos los botones de volumen en el lateral derecho por lo que nos hace pensar que el lector de huellas estaría en este mismo lado. Finalmente en la parte posterior se muestra un módulo fotográfico para la triple cámara posterior que tendría un sensor principal de 40Mpx junto con el Flash LED.

¿Qué te han parecido las características de este teléfono? Danos tu opinión.