Intel
Intel

Intel trabaja en tecnología que te permitirá jugar de forma remota en la PC de tu amigo

Intel está trabajando en una tecnología muy interesante.

Intel está trabajando en una tecnología muy interesante.

Si alguna vez imaginó que en un futuro podría jugar en la PC de su amigo pero de forma remota déjeme decirle que no es nada loco, pues incluso esta idea ha llegado a la mente del jefe de GPU de Intely ahora la firma está trabajando para hacer esto una realidad, aquí te contamos todos los detalles.

Intel quiere que puedas jugar en la PC de tu amigo de forma remota

El famoso streamer DrLupo tuvo una conversación con nada más ni nada menos que Raja Koduri, jefe de GPU de Intel, en donde se habló de que la compañía está trabajando en diferentes tecnologías de próxima generación, una de estas es de la que trata el artículo, la capacidad de jugar en la PC de algún amigo de forma remota.

Pero, ¿qué pasaría si pudieras haberle dado acceso a tu PC de forma remota a tu amigo para que fuera, ya sabes, prueba Cyberpunk 2077 en él?
[..] Estoy como, ya sabes, burlándome de algunas experiencias; señaló Koduri.

Raja Koduri
Raja Koduri

Con estas declaraciones de Koduri podemos decir que esta tecnología que la que trabaja Intel podría llegar al mercado en un futuro no muy lejano, aunque señaló que para este 2022 no estará listo y que el desarrollo total podría tardar unos cinco años como mínimo, puede ver la conversación desde el siguiente enlace.

De hacerse realidad podría darnos la posibilidad de jugar videojuegos de cualquier lugar sin importar las especificaciones de la PC o portátil con la que nos conectemos, incluso si nos encontramos de viaje, de todos modos hay mucho por descubrir de esta tecnología, pues está claro que se necesitará un ancho de banda considerable para su buen funcionamiento. Un dato adicional relacionado con Intel es que la firma ha confirmado que NO asistirá al CES 2022 por el aumento de contagios.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.