LuZia llega a WhatsApp
LuZia llega a WhatsApp

¡LuZia llega a WhatsApp!

Soy LuzIA - Todo lo que necesitas saber sobre este nuevo chatbot que llega a WhatsApp.

Soy LuzIA - Todo lo que necesitas saber sobre este nuevo chatbot que llega a WhatsApp.

En la actualidad, en el mundo de la tecnología hay una palabra muy de moda y que seguramente ya conoces, hablamos de ChatGPT. Esta nueva herramienta basada en la inteligencia artificial ha venido a revolucionar el mercado gracias a sus amplias funcionalidades.

Si bien es cierto, ChatGPT se ha aplicado a diversos servicios para para mejorar la experiencia de usuario y ahora llega a WhatsApp a través del chatbot LuzIA.

LuZia llega a WhatsApp
LuZia llega a WhatsApp

LuzIA: Un bot con funciones innovadoras

LuzIA es el nombre de este nuevo bot que promete una experiencia única en WhatsApp. Ofrece actualmente dos grandes funcionalidades que sorprenderán a los usuarios:

1. Interacción como ChatGPT: puede interactuar con los usuarios como un ChatGPT avanzado. Puedes solicitarle información sobre recetas de cocina, rutas turísticas, respuestas a preguntas de exámenes de Bachillerato, y mucho más. Sus respuestas se basan en los conocimientos adquiridos de fuentes en línea.

2. Transcripción de mensajes de voz: Una de las características más destacadas de este chatbot es su capacidad para transcribir automáticamente los mensajes de voz recibidos. Si recibes una nota de audio, simplemente volcala en el chat de LuzIA y obtendrás la transcripción del mensaje en texto.

Privacidad y recomendaciones

Cabe mencionar que este proyecto español, se preocupa por la privacidad de los usuarios. Recopila información tanto de la web como del propio usuario, por lo que se recomienda precaución al compartir información sensible a través de esta aplicación.

Es importante tener en cuenta los riesgos y ser consciente de los datos que se comparten.

Cómo agregar a LuzIA a tu WhatsApp

Añadir el bot de LuzIA a WhatsApp es un proceso sencillo. Sigue los siguientes pasos:

1. Visita el sitio web soyluzia.com desde tu dispositivo móvil.

2. Haz clic en el botón «Pruébalo ya».

3. Serás redirigido automáticamente a la aplicación de WhatsApp, donde podrás iniciar el chat con LuzIA.

4. Pulsa en «Continuar al chat».

5. Escribe tus consultas en el chat de LuzIA y disfruta de sus respuestas interactivas.

Si necesitas transcribir mensajes de voz, simplemente volca el audio en el chat de LuzIA y este lo transcribirá automáticamente.

Sin lugar a duda, este nuevo chatbot ha llegado para revolucionar WhatsApp con su integración de ChatGPT. Sus capacidades de interacción avanzada y transcripción de mensajes de voz brindan a los usuarios una experiencia única.

Siendo un proyecto español, este chatbot también tiene en cuenta la privacidad de los usuarios. Aunque se recomienda precaución al compartir información sensible, esta nueva herramienta promete facilitar diversas tareas y consultas a través de la popular aplicación de mensajería.

No dudes en probar el nuevo chatbot y descubrir todo lo que puede hacer por ti en WhatsApp.