Microsoft ha anunciado que ChatGPT, la popular tecnología de chatbot impulsada por IA de OpenAI, ahora está disponible en un paquete más amigable para las empresas. El servicio, llamado Azure OpenAI Service, está diseñado para proporcionar a las empresas acceso a las tecnologías de OpenAI y también ofrece características adicionales de gobierno y cumplimiento.
Los clientes que ya son socios y clientes administrados por Microsoft pueden solicitar acceso especial. La variante de Azure OpenAI Service de ChatGPT tiene un precio de 0.002 USD por 1000 tokens, y la facturación por el uso de ChatGPT comenzará el 13 de marzo.
Finalmente, ChatGPT ya se encuentra en los servicios de Azure
Los clientes de Azure OpenAI Service pueden configurar las respuestas de ChatGPT para que se alineen con su organización, lo que es importante dado que los usuarios han podido incitar a ChatGPT a responder preguntas de manera racista y sexista, inventar hechos sin revelar que lo están haciendo y eludir ciertas medidas de seguridad de alto nivel.
A pesar de los aspectos problemáticos de ChatGPT, la aceptación ha sido rápida. OpenAI aún no ha proporcionado cifras de uso de API, pero a partir de diciembre, la aplicación ChatGPT orientada al consumidor tenía un estimado de más de 100 millones de usuarios activos mensuales.
Varias marcas conocidas, como Snap, Instacart y Quizlet, han integrado o planean integrar ChatGPT en sus plataformas. Por ejemplo, Instacart está creando una herramienta llamada «Ask Instacart» que permitirá a los clientes obtener respuestas informadas por datos de productos de los socios minoristas de la compañía.
The Office Depot está construyendo un chatbot con tecnología ChatGPT para apoyar varias de sus unidades comerciales internas, especialmente en recursos humanos.
Eric Boyd, Vicepresidente Ejecutivo de la Plataforma de Inteligencia Artificial de Microsoft, destacó en una publicación de blog que los desarrolladores pueden integrar experiencias personalizadas basadas en ChatGPT directamente en sus propias aplicaciones.
Esto incluye la mejora de bots existentes para manejar preguntas inesperadas, automatizar el procesamiento de reclamos y crear una nueva copia de anuncios con ofertas personalizadas.
A medida que la IA continúa evolucionando y mejorando, es probable que veamos más aplicaciones de ChatGPT y otras tecnologías de IA en una variedad de industrias y sectores en el futuro cercano.
Comentarios!
Comentarios