Microsoft Office 365

Cómo tener Microsoft Office 365 gratis si eres estudiante o docente

Así puedes tener gratis Microsoft Office 365 si eres estudiante.
Así puedes tener gratis Microsoft Office 365 si eres estudiante.
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Microsoft Office 365 es tu opción rápida, eficaz y sencilla si estás estudiando o eres docente, de esta forma y con su ayuda no tendrás que gastar dinero en esta herramienta ofimática.

Claro debes de tener en cuenta que para poder acceder a este servicio gratuito, primero que todo debes de cumplir con una serie de requisitos importantes.

Microsoft Office 365
Microsoft Office

Esta denominada como «Suite de Software» para mayor productividad de Microsoft, incluye para ti las siguientes herramientas: 

Pero eso sí, hay que destacar que para poder hacer uso de dichas herramientas; vamos a necesitar de dos métodos de pago para Microsoft Office 365.

Pero la pregunta sería, ¿Cuáles serían esos dos métodos de pago? El primero podría ser a modo de instalación única, así como Microsoft Office 365.

Por otro lado, también puedes acudir al pago de una suscripción por año, para el acceso por suscripción entre dispositivos y miembros de nuestra familia; todo esto con la ayuda de Microsoft Office 365.

Cabe destacar, que su inicio comenzó para el 5 de octubre de este mismo año, prácticamente el mismo en el cual Windows 11 comenzó a actualizarse en los ordenadores de todo el mundo.

Microsoft Office 365 presenta ser una buena alternativa, para obtener más información acerca de esta funcionalidad, no hay duda alguna que este post es el indicado para ti.

Microsoft Office 365 si eres estudiante o profesor ¡Sigue nuestras recomendaciones!

Ten en cuenta de que si eres un estudiante, profesor o miembro de alguna facultad universitaria, con una dirección de correo electrónico que se encuentre activa, es muy probable que tengas acceso a Microsoft Office 365 de forma gratuita a través de Microsoft.

Además de que, tendrás acceso al uso de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Microsoft Teams y otros tipos de herramientas para tu desarrollo en el aula de clases.

Microsoft Office 365

Para iniciar correctamente con este trámite, vas a necesitar introducir la dirección de correo electrónico de tu centro educativo en esta página del sitio web de Microsoft.

Luego de esto, verás de forma instantánea acceso gracias a un proceso de verificación automatizado del que dispone la web; en el caso de que asistas a un institución que esté verificada, vas a necesitar de hasta un mes para lograr participar en este proceso de Microsoft Office 365.

Sin embargo, en el caso de que estés graduado y quieras seguir usando Microsoft Office 365 personal, lo podrá hacer por tan solo 12$ mensuales, recuerda que vas a necesitar una dirección de correo electrónico válida de la escuela.

Uso gratuito Online de Microsoft Office 365 

Cabe recordar, que existe una versión gratuita online de Microsoft Office 365, disponible para todos los usuarios pero eso sí, hay que destacar que esta solo se puede usar de forma online.

Para acceder a la misma, será necesario disponer de una cuenta de Microsoft y se requiere una conexión a Internet, y listo, podrás usar Microsoft Office.

¿Qué te parecieron todas las funciones que ofrece Microsoft Office 365? Tienes muchas formas de acceder a la misma y los pasos son sumamente sencillos.

¡No te pierdas!