Moto G52
Moto G52

El Moto G52 se filtra por completo, renders y especificaciones filtradas al descubierto

Esto es todo lo que sabemos del próximo gama media de Motorola.
Esto es todo lo que sabemos del próximo gama media de Motorola.

La firma Motorola viene trabajando para anunciar dentro de los próximos meses a los nuevos gama media, uno de ellos será el Moto G52, teléfono del cual se acaban de filtrar sus especificaciones técnicas clave y renders que nos muestran su diseño oficial, en este artículo te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

Especificaciones filtradas del Moto G52

Según el reciente informe de 91mobilesel próximo Moto G52 contará con un panel pOLED de 6.55 pulgadas con una resolución Full HD+ y soporte para una frecuencia de actualización de 90Hz. Está alimentado de un procesador Snapdragon 680 octa-core de 6nm junto con la GPU Adreno 610, ambos chips estarán acompañados de variantes de 4GB/ 6GB de RAM y 128GB/ 256GB para el almacenamiento interno; tomando en cuenta el procesador que llevará no podemos esperar el soporte para la red 5G.

Moto G52 Render
Moto G52 Render

Para la fotografía tal como se puede observar en los renders tenemos la presencia de una triple cámara posterior que constará de un sensor principal de 50Mpx, un sensor ultra gran angular de 8Mpx y un tercer sensor de profundidad de 2Mpx; para las selfies se espera una cámara frontal de 16Mpx. La fuente también señala que el móvil tendrá la certficiación IP52 para la resistencia al polvi y las salpicaduras.

Como es de esperarse llegará con la versión de Android 12 preinstalada y finalmente en la batería tendremos una capacidad de 5000 mAh con soporte para la carga rápida. Hasta el momento se desconoce una fecha exacta para su anuncio oficial ni mucho menos el precio de venta, pero los renders proporcionados por el informantes hacen suponer que tendremos para escoger 3 variantes de color, las cuales se pueden ver en la siguiente imagen:

Colores del Moto G52
Colores del Moto G52

¿Qué te ha parecido el próximo gama media de Motorola? Danos tu opinión.

¡No te pierdas!