Asus Zenfone 8
Asus Zenfone 8

El Asus Zenfone 8 ya tiene fecha de presentación oficial, esto es todo lo que sabemos

Asus anuncia oficialmente la fecha de presentación del próximo Asus Zenfone 8.

Asus anuncia oficialmente la fecha de presentación del próximo Asus Zenfone 8.

A horas de la mañana el Asus Zenfone 8 hizo su primera aparición en Geekbench, la base de datos del conocido benchmarker reveló algunas de sus especificaciones técnicas principales. ahora la firma taiwanesa acaba de anunciar la fecha de presentación oficial de su próximo buque insignia, en este artículo te contamos todo lo que sabemos hasta el momento.

El Asus Zenfone 8 llega oficialmente es 12 de mayo

Asus anunció oficialmente que el próximo Asus Zenfone 8 será anunciado oficialmente el día miércoles 12 de mayo. Según las últimas filtraciones, a firma taiwanesa tiene pensado anunciar 3 variantes de este teléfono, entre los cuales serían el Zenfone 8 normal, una versión Pro y finalmente una versión Mini, todos ellos de gama alta, incluyendo la versión Mini que podría llegar con una pantalla compacta, siguiendo el ritmo de Apple con su iPhone 12 Mini que cuenta con un pane de 5.9 pulgadas.

Asus Zenfone 8

La base de datos de Geekbench ha confirmado que este Asus Zenfone 8 estará alimentado del potente procesador Qualcomm Snapdragon 888 acompañado de 8GB de RAM, se esperan versiones de RAM y almacenamiento mayores. El benchmarker le dio una puntuación de 1124 puntos en el modo de un solo núcleo y 3669 en el modo multi núcleo, como es costumbre estos puntajes podrían aumentar significativamente una vez que el móvi sea anunciado oficialmente.

Las últimas filtraciones afirman que el Asus Zenfone 8 llegará a mercado con un panel AMOLED que tendrá una resolución Full HD+ y soporte con una frecuencia de actualización de 120Hz. En el apartado fotográfico llegaría con un sensor Sony IMX686 de 64Mpx, finalmente dentro del software llevará Android 11 bajo la capa de personalización del fabricante, Zen UI,  y en la batería nos encontraremos con una capacidad de 5000 mAh con soporte para la carga rápida de 30W.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.