Facebook/ Spotify
Facebook/ Spotify

Facebook se integra con Spotify para reproducir música dentro de la aplicación

Una nuevo informe señala que Facebook se integrará con Spotify, aquí te contamos todo lo que sabemos.

Una nuevo informe señala que Facebook se integrará con Spotify, aquí te contamos todo lo que sabemos.

A día de hoy existe una pequeña integración entre Facebook y Spotify al tener la capacidad de compartir música de la aplicación de música en streaming en las historias de la red social más usada en el mundo, pero esta integración irá más allá gracias a un nuevo proyecto en el cual se encuentran trabajando ambas compañías.

La integración de Facebook y Spotify se profundiza

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, ha revelado la existencia de un nuevo proyecto llamado «Boombox», el informe señala que Facebook se encuentra trabajando en un reproductor de audio web que dará la capacidad a sus usuarios de escuchar música y lista de reproducción sin que estén vinculados a Spotify. 

Spotify
Spotify

Zuckerberg indica que este proyecto traerá grandes beneficios a los músicos ya que tendrán la capacidad de compartir su trabajo, incluso esta integración no solo se basa en la reproducción de canciones, se dice que los podcasts también serían incluidos.

«Creemos que el audio será un medio de primera clase y que hay todos estos productos diferentes que se construirán en todo este espectro. Por supuesto, incluye algunas áreas que han sido, ya sabes, populares recientemente como podcasting y salas de audio en vivo como esta, pero también creo que hay algunas cosas interesantes que están poco exploradas en el área en general»; declaró Mark Zuckerberg.

Esta noticia ha sido revelada durante una entrevista con Casey Newton, donde se habló de los planes de Facebook en el mundo del audio, donde el  gigante de las redes sociales afirmó que apunta a tener una mayor actividad en el mundo del podcasting. La fuente señala que la función ya ha sido probada en países como México y Tailandia, por lo que podría presentarse a fines de este mes, ante cualquier novedad referente a este tema, lo mantendremos al tanto.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.