Funciones de HBO Max: ¡Descubre cuáles han sido las más utilizadas de este 2021

Descubre las funciones más utilizadas de HBO Max.

funciones de HBO Max

Son muchas las funciones de HBO Max ofrece a todos sus usuarios de todo el mundo, lo que se busca con este artículos es que todos los usuarios que hacen uso de la misma sepan la existencia de estas funciones y las usen al máximo.

¿Son interesantes estas funciones de HBO Max? Pues déjame decirte que algunas sí lo son, y estas te aseguran de que la plataforma Streaming sea mucho más de tu agrado y el de toda tu familia.

Funciones de HBO Max
Funciones de HBO Max

Por tal razón, a continuación te mostraremos algunas de las funciones de HBO Max más usadas este 2021, de esta forma no te quedarás atrás y podrás darle un máximo provecho.

Comparte tu cuenta creando varios perfiles ¡Ajustados para los pequeños de la casa! 

Cada cuenta de HBO Max le da la opción a sus usuarios de crear 5 cuentas totalmente diferentes, mismas que podrán ser para adultos o para los más pequeños de la casa.

De esta forma los niños tendrán acceso a contenido apto para ellos, lo increíble de esta función de HBO Max es que podrás compartir tu cuenta con otras personas, pero eso sí, sólo con aquellas que se encuentren en España.

Cabe mencionar, que en el caso de esta función que te ofrece HBO Max, es que tendrás que dar tu correo y clave personal, por lo cual aconsejamos que estas mismas sean diferentes a la de otras plataformas que sean de tu uso.

La opción de crear un Pin parental ¡Vigila el contenido infantil! 

Otra de las funciones de HBO Max, es que este te ofrece la opción de crear cuentas para jóvenes y también para adultos; pero eso sí, para las cuentas de jóvenes habrá la opción de crear un Pin especial como parte de las opciones de control parental.

Cabe destacar, que esta función de HBO Max te dará la opción de elegir la edad recomendada, ya sea de entre los 6 hasta los 18 años. 

¿Qué quiere decir esto? Pues si en tu hogar hay un menor de 16 años, puedes hacer que esté no acceda a cierto contenido debido a su edad. 

Podrás descargar contenido en tu móvil para disfrutarlo sin conexión a Internet 

Como cualquier otro tipo de plataforma de streaming, HBO Max te ofrece la opción de poder descargar su contenido exclusivo para poder disfrutarlo sin ningún problema cuando no haya conexión a Internet.

¿Qué debes hacer para disfrutar de estas funciones de HBO Max? Solo deberás de presionar en el icono de descarga que posee cada uno de estos contenidos.

Pero eso sí, para disfrutar de esta función que  ofrece HBO Max serán necesario, seguir al pie de la letra dos características, tales como: 

  • El contenido que descargues solo puede estar en tu dispositivo un máximo de 30 días.
  • Cuando empieces a verlo, solo tendrás dos días para poder terminarlo.

Cambia la contraseña de tu cuenta si ves que alguien más tiene acceso a ella 

Otras de las funciones de HBO Max, es la opción de cambiar la contraseña de tu cuenta en el caso de que alguien desconocido esté haciendo uso de ella.

Para proceder con este paso, solo debes abrir el menú y entrar a la sección de tu cuenta; estando allí solo debes presionar la lado de tu contraseña actual para cambiarla por otra.

¿Qué te parecieron estas funciones de HBO Max? Son muchas las opciones que tienes a tu favor, y todos mejor que la anterior, ¡Aprovéchalas! 

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸