Grand Theft Auto V: así es como se ve en una alta resolución 8K [Vídeo]

Así de espectacular se ve GTA V en 8K.

GTA V
GTA V

A lo largo de su lanzamiento en el 2015, Grand Theft Auto V ha ido recibiendo actualizaciones propias de Rockstar Games como así también de desarrolladores externos, hablamos de los famosos mods, los cuales pueden agregar e incluso modificar algunas características gráficas del famoso título, a día de hoy se ha dado a conocer una nueva modificación que deja ver el videojuego corriendo a una alta resolución 8K.

Así se ve Grand Theft Auto V corriendo a 8K 

El canal de Digital Dreams ha compartido un nuevo vídeo de más de 8 minutos donde se nos muestra escenas del Grand Theft Auto V corriendo a una resolución 8K. Para lograr esta hazaña se hizo uso de los mods QuantV y el GTA V Real Life Pack, Digital Dreams también menciona que para obtener mejores imágenes usó el Ray Tracing Reshade.

Como es de imaginarse para correr el videojuego en 8K se necesita de una PC de gran hardware, pues se logró correr en una PC alimentada de una CPU AMD Ryzen 3900X corriendo a 4.50Ghz en todos sus núcleos y una GPU Nvidia RTX 3090. Nos hubiera gustado saber los FPS a los que corría el videojuego a tan alta resolución, lamentablemente este detalle permanece en el misterio.

Si usted cuenta con una PC de gama alta, pues puede considerar probar este mod de QuantV y descargarlo desde el siguiente enlace:

Como dato adicional, Grand Theft Auto V llegará oficialmente a todas las Xbox Series X y PS5 el día 11 de noviembre, Rockstar ya ha revelado que contará con algunas características adicionales que no estarán presentes en otras consolas, de todos modos estas novedades no parecen ser muy significativas, ante cualquier novedad le mantendremos al tanto.

¿Qué te han parecido los gráficos de GTA V corriendo a 8K? Danos tu opinión.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸