Los iPhone 12 fueron los móviles más vendidos globalmente en enero del 2021

Apple ha sido el líder en ventas de dispositivos móviles con sus iPhone 12 en el mes de enero de este año 2021.

iPhone 12 Series
iPhone 12 Series

Una nueva investigación de mercado señala que Apple ha sido el más beneficiado en referencia a las ventas realizadas a principios de este año gracias a sus móviles más recientes e incluso un modelo ya «pasado» del mismo fabricante, aquí te contamos todos los detalles.

Apple fue el líder en ventas de móviles durante el mes de enero

El nuevo informe de Counterpointresearch ha revelado que la última generación de dispositivos móviles de Apple ha sido la más vendido a nivel mundial en el mes de enero del presente año 2021, pues los iPhone 12, 12 Pro Max y 12 Pro representan el 71% de ventas de dispositivos móviles que se realizaron a nivel mundial, sin contar al iPhone 11. El mercado está en busca de móviles con soporte 5G, conectividad ofrecida en los teléfonos de la manzana mordida que junto con las ofertas de las operadores telefónicas (principalmente de los EE.UU), hacen que Apple acapare este gran porcentaje de ventas, según el informante.

Counterpointresearch
Counterpointresearch

El iPhone 11 ha sido el cuarto más vendido en todo el mundo, no sorprende ya que en el mes de febrero del presente año se revelo que este móvil fue el teléfono más vendido del año 2020 con más de 64.8 millones de unidades vendidas. Después de este  tenemos dos teléfonos de gama baja de Xiaomi, hablamos de los Redmi 9A y Redmi 9, ambos dispositivos significan el 25% de ventas durante el mes de enero del 2021 a nivel mundial.

En el 7mo lugar tenemos al Samsung Galaxy A21s, el siguiente lugar tenemos a la versión mini del iPhone 12, finalmente al Galaxy A31 y al iPhone SE 2020.

«Con el ritmo de lanzamiento de la red 5G, los fabricantes de equipos originales están lanzando más dispositivos 5G en varios segmentos de precios. Aunque las redes 5G aún no están operativas en muchas regiones, los fabricantes de equipos originales todavía están lanzando dispositivos 5G allí y muchos clientes prefieren un teléfono 5G para evitar cualquier interrupción en su ciclo de reemplazo más adelante. 5G se está convirtiendo lentamente en una oferta estándar y, a medida que los precios continúen bajando, veremos más teléfonos inteligentes con capacidad 5G de nivel medio en la lista de más vendidos en los próximos meses»; señala Counterpointresearch.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸