LG anuncia oficialmente su salida del mercado de dispositivos móviles

Es totalmente oficial, LG ha publicado un comunicado informando el final de sus dispositivos móviles.

LG
LG

Después de tantos rumores y filtraciones desde Corea del Sur, lo que muchos decían que era imposible termina siendo una realidad, la firma surcoreana LG acaba de anunciar oficialmente a través de un comunicado en sus redes oficiales la decisión de salirse del mercado de teléfonos móviles, aquí te contamos todos los detalles.

LG dejará de fabricar dispositivos móviles

Así es, LG ha tomado la dura decisión de salirse del mercado de dispositivos móviles luego de realizar un «análisis completo» de sus unidades de negocio y capacidades tecnológicas, pues diferentes informes desde el año anterior nos daban a entender que LG Electronics estaba registrando una gran reducción de ganancias en los últimos años.

Recientemente llevamos a cabo un análisis completo de nuestras unidades de negocio y capacidades tecnológicas, y hemos decidido salir del mercado de Smartphones para explorar y desarrollar más y mejores competencias en un futuro. Lamentamos profundamente compartir esta desafortunada noticia con nuestros clientes, quienes nos han mostrado confianza y apoyo a lo largo de los años. Ha sido una decisión difícil pero necesaria para permitirnos continuar liderando una industria cambiante y enfocarnos en ofrecer mejores tecnologías.

LG
LG

LG señala que solo quedarán disponibles los dispositivos móviles que se encuentren en el inventario de sus socios comerciales alrededor del mundo. Si usted cuenta con un móvil reciente de LG Electronics, siéntase tranquilo ya que la firma ha prometido que seguirá brindado servicios de actualizaciones de software de acuerdo a las regulaciones regulables, incluso la gran actualización de Android 11 sigue siendo desarrollada para ser lanzada próximamente para los móviles seleccionados. Para ver el comunicado oficial de LG simplemente deberá de dirigirse al siguiente enlace.

Los Smartphones LG estarán disponibles por un período de tiempo dependiendo de la situación de inventarios en cada país. El servicio postventa continuará operando sin interrupción para apoyar a nuestros valiosos clientes de acuerdo con las regulaciones locales. LG Electronics continuará fuertemente enfocado en los negocios principales para seguir ofreciendo productos y servicios innovadores que mejoren la vida de nuestros clientes.

¿Qué ta ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸