Ahora Twitter tiene una nueva etiqueta de verificación, vaya lío

Twitter ahora muestra etiqueta de verificación.

Twitter estrena nueva etiqueta de verificación
Twitter

La verificación en Twitter ha cambiado, debido a que ahora se va a implementar una etiqueta diferente, esta futura clasificación no se puede comprar, por lo que se trata de una insignia auténtica para tu cuenta, es parte de las opciones que van a prevalecer en la plataforma de ahora en adelante, y han generado sorpresa.

Se avecina una nueva clasificación en esta red social, está en plena preparación la verificación azul que encaja con una insignia original, ante esto se han despertado numerosas preguntas sobre este tipo de servicio, además no se conoce el manejo o la distinción que va a aplicar la red social para la insignia verificada y para las cuentas oficiales.

Twitter estrena nueva etiqueta de verificación
Twitter estrena nueva etiqueta de verificación

Los cambios de la verificación en Twitter

La intención que tiene Twitter es ofrecer una respuesta, a través de la cual la configuración es sencilla, se trata de una introducción de una etiqueta nunca antes usada, en la que se seleccionarán aquellas cuentas destacadas, luego del lanzamiento de Twitter Blue.

La directora de gestión de productos de esta red social, comunicó que las cuentas van a tener una marca de verificación de color azul, esta cumple la función de una etiqueta oficial, con la cual las personas van a saber qué cuenta es la correcta, es decir cuál es la oficial, aunque en este caso, no todas las cuentas van a recibirla de forma oficial.

Otra de las novedades mencionadas de forma previa, es que esta insignia no se puede comprar, solo podrían recibirla las cuentas que encajen con categorías como: gubernamentales, comerciales, medios de comunicación, figuras públicas, editores, y otros similares.

Los usuarios de Twitter conocen un poco este funcionamiento, debido a que es un cambio menor, en el que la dinámica de las cuentas oficiales se conserva un poco, en lo que respecta al servicio que ofrece la red social, no posee verificación de identidad, por lo que es una suscripción paga que ofrece esta marca azul y es opcional.

Los problemas o dudas sobre la verificación de Twitter

El único inconveniente que se puede observar a simple vista sobre esta verificación de Twitter, tiene que ver con el significado que tenía la marca anterior para la comunidad de usuarios de Twitter, esto quiere decir que queda la duda sobre los usuarios que ya estaban verificados anteriormente.

Todavía no se sabe cuál va a ser el resultado final con este tipo de servicio, pero los cambios están llegando poco a poco, de hecho hace unos días ocurrió una actualización de la aplicación en iOS, en donde se publicó el precio de $7,99 USD para Twitter Blue, aunque la descripción de la app también fue modificada, ofrece el mismo servicio.

Este tipo de app deja dudas sobre los usuarios, pero a esto Twitter respondió que el lanzamiento se encuentra retrasado, existe una nueva fecha para ello, esto va a ocurrir al terminar las elecciones, el principal rumor que corre es que puede pasar que el servicio inicie el 9 de noviembre, y desde entonces se va a observar la insignia azul de verificado.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸