¡Reddit sufre una interrupción importante!

Reddit ya está de vuelta.

Reddit sufre una interrupción
Reddit

Reddit experimento una interrupción de gran magnitud que estaba impidiendo el acceso al sitio web y las aplicaciones móviles de la popular red social en todo el mundo.

Los usuarios afectados se enfrentaban a un mensajes de error que indicaba que «Nuestra red de entrega de contenido no ha podido conectarse con nuestros servidores» y «Todos nuestros servidores están ocupados en este momento. Por favor, vuelva a intentarlo en un minuto».

Reddit sufre una interrupción
Reddit sufre una interrupción

Reddit sufre una interrupción

En su momento, la plataforma no había identificado el problema, sin embargo, se pusieron manos a la obra y un poco más tarde dieron con la falla.

La interrupción de Reddit impidió entrar a millones de usuarios en todo el mundo y había generado preocupación y frustración en la comunidad de la red social. Algunos usuarios habían reportado problemas para cargar publicaciones en la página, mientras que otros han recibido mensajes de error indicando que la red de entrega de contenido no ha podido conectarse con los servidores.

Según la página oficial de estado de Reddit, la compañía había confirmado que el sitio web y las aplicaciones están inactivos, y que sus ingenieros estaban trabajando para identificar la causa raíz de la interrupción. Decenas de miles de usuarios habían reportado problemas de conexión en Downdetector.com, lo que sugiere que el alcance de la interrupción fue significativo.

Aunque la compañía no dio detalles acerca de la interrupción, los usuarios sugieren que eran problemas de configuración de la CDN. Reddit ha experimentado interrupciones similares en el pasado, con una interrupción parcial que duró casi cuatro horas el 10 de febrero, lo que provocó una experiencia de búsqueda deficiente y fuentes subreddit obsoletas para los usuarios de escritorio.

Cinco días después, la plataforma se vio afectado por otra interrupción importante que bloqueó el acceso a la fuente de inicio y provocó que los comentarios, los premios y el karma no se mostrarán o procesaran correctamente durante unos 30 minutos.

Actualmente, la plataforma ha confirmado que el problema de la interrupción ha sido solucionada y que sus servicios se encuentran operativos y sin novedades. Para ver el registro de la interrupción puede visitar este enlace.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸