Tenemos buenas noticias, podrás transferir tus compras de Google Stadia a Ubisoft

Tus compras de Google Stadia las podrás transferir a Ubisoft.

Google Stadia

Sí no lo sabías, el servicio de juegos streaming de Google Stadia cerrará sus puertas a principios del próximo año, el 18 de enero para ser específicos. Y si realizaste compras de juegos de Ubisoft, podrás recuperarlos transfiriéndolos a tu ordenador, gracias a Ubisoft Connect.

La directora de comunicaciones corporativas de Ubisoft le reveló al medio de noticias tecnológicas The Verge, que van a ofrecer una alternativa para poder transferir tus juegos de Stadia a tu ordenador, a través de Ubisoft Connect. Además dijo que en fechas próximas estarán compartiendo mas información con respecto de lo detalles específicos, así como el impacto para los que se suscriban a Ubisoft+.

Podrás transferir tus compras de Google Stadia a Ubisoft
Podrás transferir tus compras de Google Stadia a Ubisoft

¿Qué significa esto para los jugadores de Google Stadia?

Para empezar debes saber que todos los jugadores que hicieron compras de juegos Ubisoft en Stadia podrán recuperarlos y jugarlos en su ordenador. Ahora que sabes esto, también debes saber que sí eres de los jugadores que utilizaba esta plataforma para disfrutar de sus juegos favoritos sin tener un ordenador con un hardware que soportara el juego, pues ahora tendrás que cambiar de hardware para poder jugar. Por otro lado, en cuanto a tu progreso y partidas guardadas, aun no se sabe sí podrás recuperarlas.

La empresa de Google ya ha procedido a cerrar su cuenta de compras online Stadia Store. De modo que ya no tienes la oportunidad de comprar algún juego de Ubisoft para poder transferirlo luego a tu ordenador. También Google anuncio que les ofrecería a todos los usuarios que hayan realizado una compra un reembolso, así que si compraste anteriormente un juego Ubisoft, tendrás tu dinero de vuelta.

Por su parte, Ubisoft reitero su apuesta en los juegos streaming, ya que piensan que estos son el futuro y sin importar en que plataforma este sus juegos ellos seguirán apostando por ello.

Ubisoft Connect

Lo que antes conocíamos como Ubisoft Club, un sistema de un sistema de recompensas gratuito, combinado con un sistema de perfil en línea para  jugadores de  juegos de Ubisoft, formaran ahora lo que conoceremos como Ubisoft Connect. Al hacer uso de juegos de Ubisoft, los jugadores pueden completar logros y ganar trofeos mientras ganan puntos de perfil que pueden canjearse por contenido gratuito en  juegos y servicios de Ubisoft.

En Windows funciona como una herramienta de distribución digital. Los jugadores pueden realizar compras de juegos de Ubisoft  y administrar las descargas y actualizaciones de juegos a través de la tienda. Este sistema también administra los derechos digitales de los juegos de Ubisoft que se requiere para cada juego de Ubisoft, sin importar sí el juego fue comprado en alguna otra plataforma.

En otras noticias, ahora también estará disponible la plataforma Uplay +, que ahora cambio su nombre a Ubisoft+, un servicio donde te puedes suscribir opcionalmente y  brinda a los suscriptores el acceso a toda la biblioteca de juegos de Ubisoft. Así como también acceso instantáneo a los últimos juegos  y  pruebas beta cerradas de los próximos juegos.

Puedes vincular Ubisoft a Google Stadia

Teniendo una cuenta en Ubisoft+, puedes vincular su cuenta de Ubisoft a Stadia y de esta forma puedes acceder a los  juegos seleccionados de Ubisoft+ en la biblioteca de tu cuenta de  Stadia. Sí no tienes una cuenta, puedes comprar una suscripción de Ubisoft+ en Stadia o bien puedes vincular tu cuenta de Ubisoft existente a una suscripción de Ubisoft+ activa.

Sí no sabes cómo vincular tu cuenta de Ubisoft a Google Stadia, aquí te diremos que pasos debes seguir:

  • Inicia sesión en Stadia con tu cuenta de Google.
  • Pulsa “comenzar”.
  • Dale continuar para poder crear una cuenta Ubisoft y vincularla a Stadia.
  • Suscríbete para poder obtener una cuenta Ubisoft +.
  • Realiza la compra siguiendo las instrucciones.
  • Al terminar los juegos se descargaran de forma automática a tu biblioteca de Stadia.

¿Qué te parece la noticia?.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸