WhatsApp te limitará de funciones importante si no aceptas sus términos

WhatsApp ha tomado la decisión de limitar sus funciones si no aceptas sus nuevas condiciones de uso.

WhatsApp
WhatsApp

Este 15 de mayo el gigante de las aplicaciones de mensajería instantánea tendrá una gran actualización de sus términos y políticas de privacidad, tal como lo había anunciado hace meses atrás, si usted es un usuario que no aceptará estos cambios debe se saber que WhatsApp ya no será tan útil como lo es por ahora, aquí te contamos todos los detalles.

WhatsApp no será tan útil si no aceptas sus cambios

Según un nuevo informe de WhatsApp, la compañía no eliminará la cuenta de ningún usuario, como así también niega que se le quite el acceso a las distintas funciones que ofrece la aplicación el 15 de mayo donde los cambios de términos y políticas de privacidad entrarán en curso. Esto es algo engañoso, ya que si usted no acepta los términos se le mostrará un recordatorio persistente que tendrá por consecuencia una limitación a distintas funciones.

WhatsApp
WhatsApp

Dentro del comunicado publicado por la compañía se señalas 3 puntos importantes, los cuales son:

  • No podrá acceder a su lista de chats, pero podrás responder llamadas y videollamadas. Si tienes activadas las notificaciones, podrás tocarlas para leer o responder mensajes, así como para devolver llamadas o videollamadas perdidas.
  • Después de unas pocas semanas de funcionalidad limitada, no podrás recibir llamadas ni notificaciones, y WhatsApp dejará de enviar mensajes y llamadas a tu teléfono.
  • ¿Puedes exportar tus chats y descargar un informe de tu cuenta sin nuestra ayuda, pero si la necesitas para descargar el informe o eliminar tu cuenta.

Tal como ya lo mencionamos WhatsApp no eliminará la cuenta de sus usuarios, pero si es que usted ha migrado a Signal y Telegram, y desea «Eliminar su cuenta» de WhatsApp, podrá hacerlo sin obstáculos, de todos modos deberá de tomar en cuenta que esta acción no se puede revertir, y borrará tanto su historial de mensajes como las copias de seguridad.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸