Xiaomi Black Shark 4 Pro
Xiaomi Black Shark 4 Pro

Adquiere el Black Shark 4 Pro, considerado el más potente del mercado a un precio de ganga

¡Una oferta que no deberás dejar pasar!
¡Una oferta que no deberás dejar pasar!

Seguramente si es amante de los videojuego sabrá que el Black Shark 4 Pro es el teléfono móvil gaming por excelencia, pues en muchos puntos de referencia como lo es AnTuTu se le define a este dispositivo como el teléfono móvil más potente que existe en el mercado, hoy te traemos una oferta del teléfono que no deberías dejar pasar ya que difícilmente lo encontrarán a un precio menor.

El Black Shark 4 Pro en venta a precio de locos

El Black Shark 4 Pro presenta una excelente configuración para disfrutar de los videojuegos al máximo, cuenta con un panel Super AMOLED de 6.67 pulgadas con una resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles), HDR10+, y soporte para una alta tasa de refresco de 144Hz para tener una experiencia de juego fluida. Está alimentado del potente procesador Qualcomm Snapdragon 888 octa-core con velocidades de hasta 2.84GHz junto con la GPU Adreno 660 con opciones de almacenamiento hasta 16GB de RAM LPDDR5 y 512GB de almacenamiento UFS 3.1.

Pantalla del Black Shark 4 Pro
Pantalla del Black Shark 4 Pro

Si bien es un teléfono enfocado a los videojuegos, el fabricante no descuidó el sector fotográfico ya que tenemos una triple cámara posterior que consta de un sensor principal de 64Mpx con una apertura f/1.8, un  sensor secundario ultra angular de 8Mpx con una apertura f/2.2 y un tercer sensor macro de 5Mpx con una apertura f/2.4, esta configuración da la capacidad al usuario de grabar vídeos en resolución 4K a 30/60fps, 1080p a 30/60/240fps y 1080p a 960fps. Para las selfies tenemos una cámara frontal de 20Mpx con una apertura f/2.0.

Cámara
Cámara

Una de las grandes ventajas que tiene el Black Shark 4 Pro a comparación de otros teléfonos móviles es la presencia de 2 gatillos físicos de los cuales podremos configurarlo a nuestro gusto, si desea que el gatillo izquierdo sirva para apuntar y el derecho para disparar, pueda hacerlo, esto es solo un pequeño ejemplo ya que usted decidirá la acción de cada gatillo.

Gatillos
Gatillos

Otro de los detalles importantes que vale la pena resaltar del dispositivo es su conectividad, pues contamos con el soporte para red SA/NSDA Dual 5G, WiFi 6E que permitirán una conexión rápido y muy estable para no correr el riesgo de lageos u otro tipo de problema relacionada con la conexión. También tenemos Bluetooth 5.2, aptX HD, GPS, NFC, parlantes estéreo para una mayor experiencia de audio, jack de audio de 3.5mm y la ranura Dual SIM.

Conectividad
Conectividad

En cuanto a la batería tenemos una capacidad de 4500 mAh que tiene la capacidad de cargarse de 0 a 50% en tan solo 5 minutos y realizar una carga completa en menos de 15 minutos gracias a que cuenta con el soporte para una carga rápida de 120W, por lo tanto, tendremos una larga vida para jugar a nuestros videojuegos favoritos tomándonos unos cortos descansos de menos de 15 minutos, característica que otros móviles gaming no ofrecen.

Batería
Batería

Con todas las características sobresalientes de este Black Shark 4 Pro es recomendable que aproveche la oferta del dispositivo a tan solo $499 dólares americanos, recordemos que el móvil salió un precio superior de los $620 dólares americanos, así que esperamos que aproveche esta oportunidad única ya que si es de los primeros 500 compradores que pide el móvil desde China podrá obtener unos Black Shark T2, unos auriculares inalámbricos del mismo fabricante.

Black Shark T2
Black Shark T2