Realme 9 Pro
Realme 9 Pro

El diseño del Realme 9 Pro se muestra en render, características clave filtradas

Así será el nuevo gama media de Realme.

Así será el nuevo gama media de Realme.

La firma china Realme es uno de los fabricantes de teléfonos móviles que ha crecido significativamente en los últimos años logrando un buen número de ventas a comparación de años anteriores, ahora la firma prepara un nuevo gama media con interesantes características, en este artículo te contamos todo lo que sabemos hasta el día de hoy.

Así será el diseño del próximo Realme 9 Pro

Gracias a una colaboración entre @OnLeaks y Smartprix podemos ya saber el diseño que tendrá el nuevo Realme 9 Pro al igual que algunas de sus características clave. Tal como podrá ver el render nos muestra un diseño frontal todo pantalla con un agujero en la esquina superior izquierda para albergar a la cámara frontal, en el marco superior tendremos al altavoz para las llamadas, los botones de volumen podemos verlos en el lateral izquierdo y el botón de encendido/ apagado en el lado contrario.

Realme 9 Pro
Realme 9 Pro

En la parte posterior podemos observar únicamente al módulo fotográfico del Realme 9 Pro que constará de una triple cámara posterior junto con el Flash LED. La fuente también reveló algunas de las características clave del teléfono, tendrá un panel AMOLED de 6.59 pulgadas con una resolución Full HD+ y soporte para una frecuencia de actualización de 120Hz. Estaría alimentado del procesador Snapdragon 695 octa-core de 8nm junto con la GPU Adreno 619L.

Para la fotografía se espera un sensor principal de 64Mpx, un sensor ultra gran angular de 8Mpx y un sensor de profundidad de 2Mpx, para las selfies tendríamos una cámara frontal de 16Mpx. Finalmente en la batería tendrá una capacidad de 5000 mAh con soporte para la carga rápida de 33W. La fecha de presentación oficial aún permanece en el misterio, de todos modos estamos cerca a que Realme revele la fecha exacta.

¿Qué te ha parecido el diseño de este teléfono? Danos tu opinión.