Samsung lanza una gran actualización de software para los Galaxy Watch 4

¡Los nuevos reloj inteligentes de Samsung reciben una gran actualización!

Actualización de febrero para los Galaxy Watch 4
Actualización de febrero para los Galaxy Watch 4

Samsung comenzará en breve a desplegar una nueva actualización de software para los nuevos Galaxy Watch 4 y Watch 4 Classic en donde se introducen grandes mejores acerca de la información corporal, pero además programas avanzados de entrenamientos para corredores y ciclistas.

Samsung también introducirá nuevas carátulas de reloj y una nueva línea de correas que se podrán adquirir a través de Samsung y por las tiendas autorizadas.

Actualización de febrero para los Galaxy Watch 4
Actualización de febrero para los Galaxy Watch 4

Samsung lanzará una nueva actualización para el Galaxy Watch 4 y Watch 4 Classic

Con la nueva actualización, estos dispositivos podrán mostrar información corporal más completa ya que incluirán consejos y recordatorios para ayudarle al usuario mantenerse al día.

Por otra parte, el usuario tendrá información más precisa sobre sus objetivos de composición corporal, incluido el peso, grasa y la masa corporal.

Mientras que en la función de entrenamiento, la actualización permitirá a los corredores y ciclistas realizar un seguimiento de las sesiones de entrenamiento de intensidad personalizada.

La compañía surcoreana también está agregando un porcentaje de lectura de VO2 Max para que sepa cuánto se está esforzando, así como un nuevo indicador de pérdida de sudor que mide la cantidad de sudor que perdió durante su entrenamiento y la cantidad de agua que debe consumir para recuperarse.

Otra nueva incorporación que vendrá junto a la frecuencia cardíaca es la de permitir a los usuarios recuperar los datos del entrenamiento hasta 2 minutos después de terminarlo.

Por último, Samsung también incorpora un nuevo programa de entrenamiento del sueño que le brinda consejos personalizados sobre cómo descansar mejor. La nueva actualización de software estará disponible tanto para Galaxy Watch 4 como para Watch 4 Classic a partir del 10 de febrero.

Te recomendamos: