Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra
Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra

Especificaciones oficiales del nuevo Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra

¡Entérate de la especificaciones oficiales del Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra!
¡Entérate de la especificaciones oficiales del Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra!
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

El gigante tecnológico Samsung ha anunciado a sus nuevos integrantes del equipo Galaxy S22, mostrando así cambios genéricos relevantes en estos nuevos equipos.

En lo que respecta al diseño de los Galaxy S22 y S22+, debemos decir que su diseño parece que ha sido sacado de la generación anterior.

Debemos destacar que el Samsung Galaxy S22 llega a nosotros con sus apariencia de cristal, en lugar de los comúnmente conocido plástico y aluminio.

Nuevo Galaxy S22 y S22+
Nuevo Galaxy S22 y S22+

El cristal que conforma a este dispositivo y al de su hermano Plus, son de mate, esto quiere decir que resbala demasiado y ofrece la posibilidad de no captar las molestas huellas.

Por otro lado las fotografías no han ofrecido muchos cambios, y es que son móviles que en lo que respecta a la estética son realmente mejores, aunque parezca que no hay cambios algunos.

Considerado como el protagonista absoluto vendría siendo el Samsung Galaxy S22 Ultra, mismo que llega con el diseño de la familia Note; además de esto es el único modelo que no tiene módulo de cámara.

Los nuevos modelos Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra se ejecutarán con la versión Android 12 con One UI 4.1; contarán con una conectividad de última versión tal como una conexión 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5,2, NFC y USB-C. Además, que también contará con una resistencia al agua IP68, altavoces estéreo ultrasónico, desbloqueo facial 2D y contará con la incorporación de Samsung DeX.

A continuación te explicaremos acerca de las características de estos nuevos dispositivos que llegan a la familia Samsung.

Especificaciones oficiales del nuevo Galaxy S22

El nuevo Galaxy S22 es considerado como el más pequeño de la familia de los Samsung, con un peso total de 167 gramos, con una pantalla de 6,1 pulgadas acompañada con paneles AMOLED con resolución Full HD+ y hasta con una tasa de refresco 120 Hz

Procesador, RAM y Almacenamiento del Galaxy S22

El procesador que ofrece a sus usuarios el Galaxy S22 es un Exynos 2200 con un GPU de ADM, es el mismo en ambos dispositivos móviles así como su memoria RAM de 8 GB.

Cabe destacar que en mercados como Estados Unidos y China la compañía surcoreana ha optado por el procesador Snapdragon 8 Gen 1.

Su almacenamiento interno es de 128 o 256 GB, la cámara trasera de ambos móviles es sumamente parecida, 50 MP en la principal y la del móvil 12 MP.

Batería 

La batería del S22 es de 3.700 mAh acompañado con la tecnología de Carga súper rápida para que disfrutes toda la noche sin cargador y además podrás contar también con la tecnología Wireless PowerShare para cargar y compartir tu carga.

Cámara

El Galaxy S22 cuenta con una cámara frontal y de selfie que ofrece un hardware innovador capaz de captar los mejores momentos con la mejor resolución.

Cámara Galaxy S22
Cámara

Su cámara frontal dispone de tres lentes:

  • La Cámara Ultra Angular  de 12 MP es ideal para ampliar la perspectiva de tus fotos.
  • La Cámara Gran Angular de 50 MP cuenta con un sensor para iluminar aquellas imágenes que captures de noche.
  • Por último su cámara teleobjetivo de 12 MP es ideal para que captures aquellas fotos desde lejos gracias a su zoom óptico x3.

La cámara de selfie cuenta con una resolución de 10 MP y podrás captar cada uno de tus mejores ángulos.

El precio del Galaxy S22 es desde 859 euros.

Especificaciones oficiales del nuevo Galaxy S22+

El nuevo modelo contará con unas dimensiones un poco más grandes que el Galaxy S22; con una pantalla de 6,6 pulgadas con super AMOLED Full HD+ con una frecuencia de refresco de 120 Hz. 

Procesador, RAM y Almacenamiento del Galaxy S22+

Al igual que el Galaxy S22, el S22+ contará con el nuevo procesador Exynos 2200 con GPU AMD. Dispondrá de una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento de 128 GB y 256 GB.

Batería 

Al igual que el S22; el Galaxy S22+ cuenta con la misma capacidad de 3700 mAh y con las mismas tecnología de carga súper rápida y Wireless PowerShare.

Cámara del S22+ 

La cámara del S22+ es similar al de su modelo hermano el Galaxy S22 con con las mejores resoluciones, el sensor Nightography para captar las mejores fotos durante la noche y un zoom óptico x3.

Sus tres lentes de cámara ultra angular de 12 MP, gran angular de 50 MP y su cámara teleobjetivo de 12 MP. Además puedes captar las mejores selfies con una cámara de 10 MP.

El precio del Galaxy S22+ es desde 1.059 euros.

Especificaciones oficiales del nuevo Galaxy S22 Ultra

El Samsung Galaxy S22 Ultra tiene mayores dimensiones que sus modelos hermanos, con una pantalla de 6,8 pulgadas con súper AMOLED Quad HD+ con un refresco de 120 Hz. 

Procesador, RAM y Almacenamiento del Galaxy S22 Ultra

Al igual que los modelos S22 y S22+ cuenta con el procesador Exynos 2200 con un GPU AMD. 

Cuenta con diferentes dispositivos con diversos rangos de RAM y almacenamiento:

  • 8 GB de RAM + de 128 GB de almacenamiento
  • 12 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento
  • 12 GB de RAM + 512 GB de almacenamiento
  • 12 GB de RAM + 1TB de almacenamiento

Batería 

Su batería es sumamente innovadora con una tecnología de carga súper rápida para que dure todo el día.

La batería del Galaxy S22 Ultra es de 5000 mAh; con la tecnología Wireless PowerShare podrás cargar tu dispositivo de forma inalámbrica y compartir tu carga con tus amigos.

Galaxy S22 Ultra
Galaxy S22 Ultra

Cámara 

La cámara profesional del Galaxy S22 Ultra viene completamente renovada y mucho más mejorará que el S22 y S22+, con sensores de pixeles maximizados siendo el principal protagonista el sensor Nightography para captar todas las mejores fotos de noche. 

Sus cámaras frontal cuenta con cuatro lentes:

  • Cámara Ultra Gran angular de 12 MP
  • Cámara Gran Angular de 108 MP 
  • Cámara teleobjetivo 1 de 10 MP con un zoom óptico x10
  • Cámara teleobjetivo 2 de 10 MP con un zoom óptico x3

En cuanto a su cámara de selfies de 40 MB podrás captar los mejores momentos con una alta resolución

El precio del Galaxy S22 Ultra es desde 1.259 euros.

¿Qué te pareció estos nuevos modelos de Samsung?

¡No te pierdas!