Galaxy Tab S8 Ultra
Galaxy Tab S8 Ultra

La Galaxy Tab S8 Ultra se muestra con muesca en sitio oficial de Samsung

El gigante surcoreano Samsung se encuentra trabajando activamente para la presentación de los nuevos Galaxy S22 Series que se dará el día 8 de febrero, pero por otro lado la compañía afina detalles para su próxima tableta insignia que llegará con un diseño que dará que hablar, aquí te contamos todos los detalles de esta noticia.

Así será el diseño del Samsung Galaxy Tab S8 Ultra

La fuente 91mobiles detectó en el sitio de soporte de Samsung, específicamente en la página de soporte de Bixby donde se explica la función de «hablar con Bixby usado la voz para despertar los dispositivos Galaxy», ahí se pudo ver nada más ni nada menos que a la Galaxy Tab S8 Ultra, ya que se muestra una tableta con una pequeñas muesca para albergar a la cámara frontal, este diseño coincide con algunos renders que se filtraron hace algunas semanas atrás.

Galaxy Tab S8 Ultra en Sitio Oficial
Galaxy Tab S8 Ultra en Sitio Oficial

Se sabe que Samsung lanzará 3 modelos de tabletas, la Galaxy Tab S8, Tab S8 Plus y Tab S8 Ultra, el último modelo mencionado será el único que contará con la muesca. En cuanto a las especificaciones técnicas se espera un panel Super AMOLED de 14.6 pulgadas con una resolución de 2960 x 1848 píxeles y el soporte para una frecuencia de actualización de 120Hz. Como ya se imaginará contará con el potente chip Snapdragon 8 Gen 1 junto con la GPU Adreno 730, ambos chips llegarán con versiones de hasta 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

En cuanto a la fotografía se espera una configuración de doble cámara posterior que consta de un sensor principal de 13Mpx y un sensor ultra gran angular de 6Mpx, mientras que para las selfies se espera una cámara dual de 12Mpx. Finalmente también existen fuentes señalando el soporte para la red 5G, S Pen, lector de huellas en pantalla  y una batería de 11,200 mAh. Por ahora la fecha de presentación de las nuevas Galaxy Tab S8 permanecen en el misterio, ante cualquier novedad lo mantendremos al tanto.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.