Samsung Galaxy A52
Samsung Galaxy A52

El Samsung Galaxy A52 comienza a recibir One UI 4.1 con Android 12

Android 12 sigue expandiéndose en teléfonos Samsung.
Android 12 sigue expandiéndose en teléfonos Samsung.

La versión 5G del Samsung Galaxy A52 ya recibió hace un mes atrás la esperada actualización de One UI 4.1 basada en la versión de Android 12, ahora es el turno de la versión 4G y la firma surcoreana ya comienza a expandir la actualización para todos los poseedores de este teléfono, en este artículo te contamos todos los detalles.

El Samsung Galaxy A52 ya goza de Android 12 junto con OneUI 4.1

Después de una larga espera el gigante surcoreano a lanzado la esperada actualización de OneUI 4.1 para el Samsung Galaxy A52, tal como podrá observar en la siguiente imagen trae todas las novedades de la útlima versión de la capa del fabricante junto con las del sistema operativo. Por el momento se ha detectado que la actualización está expandiéndose por Brasil, pero lo más probable es que se siga expandiendo dentro de los próximos días para más regiones.

Samsung Galaxy A52 OneUI 4.1
Samsung Galaxy A52 OneUI 4.1

Si desea verificar la posible llegada de Android 12 con One UI 4.1 a su Galaxy A52 puede diriguirse a la Configuración> Actualización de software> de haberle llegado la actualización solo tendrá que dar un toque a la opción de «Descargar e instalar».

El Samsung Galaxy A52 fue anunciado en el mes de marzo del 2021, cuenta con un panel AMOLED de 6.5 pulgadas con una resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles). Está alimentado del procesador Snapdragon 720G junto con la GPU Adreno 618. Cuenta con un apartado fotográfico de 4 cámaras en la parte frontal que consta de un sensor principal de 64Mpx, un sensor secundario ultra gran angular de 12Mpx, un tercer sensor macro de 5Mpx y un sensor de profundidad de 5Mpx; para las selfies tenemos una sola cámara frontal de 32Mpx con una apertura f/2.2. El teléfono salió al mercado con Android 11 junto con One UI 3.1, por lo que podrá recibir una actualización más.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡No te pierdas!