Sharp Aquos R6
Sharp Aquos R6

El Sharp Aquos R6 es oficial con panel de 240Hz, SD 888, cámara Leica de 1″ y mucho más

El Sharp Aquos R6 llega con características impresionantes.

El Sharp Aquos R6 llega con características impresionantes.

La compañía japonesa Sharp ha lanzado un nuevo dispositivo de gama alta que va a dar mucho que hablar en los siguientes días, pues cuenta con un hardware brutal, comenzando que el primer dispositivo móvil en contar con un panel de una tasa de refresco de 240Hz.

Hardware

El nuevo Sharp Aquos R6 cuenta con un panel OLED Pro IGZO de 6.6 pulgadas con una resolución WUXGA+ (2730 x 1260 píxeles),soporte HDR, Dolby Vision y una frecuencia de actualización adaptable de 1 a 240Hz. Está alimentado del potente procesador Qualcomm Snapdragon 888 octa-core de 8nm junto con la GPU Adreno 660, ambos chips vienen acompañados de una sola versión de 12GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una microSD hasta 1TB.

Sharp Aquos R6
Sharp Aquos R6

En el apartado de la conectividad cuenta con soporte para la red 5G, Dual 4G VoLTE, WiFi 802.11 ax, Bluetooth 5.2, GPS + GLONASS, NFC, USB tipo C y una ranura Dual SIM.

Cámara

Para la fotografía se tiene una sola cámara principal de 20.2Mpx con una apertura 1.9, se trata de un lente Leica Sumicron 7P de 1″, EIS, AF ToF para situaciones de baja luminosidad; mientras que para las selfies tenemos una cámara frontal de 12.6Mpx con una apertura f/2.3.

Cámara
Cámara

Detalles Importantes

Este buque insignia del fabricante japonés cuenta con unas dimensiones exactas de 162 x 74 x 9,5 mm para un peso de 207 gramos. Para la seguridad lleva un lector de huellas ultrasónico en pantalla Qualcomm 3D Sonic Max, como así también la certificación IPX/ IPX8/ IP6X. Finalmente en el software lleva preinstalada la versión de Android 11, y en la batería nos encontramos una capacidad de 5000 mAh con soporte para la carga rápida.

Disponibilidad y precios

El Sharp Aquos R6 saldrá al mercado a mitad de junio en su país natal, Japón; podrá ser adquirido en color blanco y negro, su precio es por ahora todo un misterio.

Sharp Aquos R6
Sharp Aquos R6

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.