Actualmente, el nuevo Bing es impulsado por ChatGPT y GPT 3.5, y gracias a esta integración, el buscador está registrando 100 millones de usuarios activos al mes. Sin embargo, muchos usuarios se quejan de que los resultados a sus preguntas tardan en mostrarse.
Pero este problema podría terminar en las próximas semanas ya que la compañía Microsoft ha confirmado que GPT-4 llegará próximamente y por supuesto, se integrará en cada uno de sus servicios.
GPT-4 llegará la próximamente, afirma Microsoft Alemania
De acuerdo a las declaraciones de Andreas Braun, CTO de Microsoft Alemania ha confirmado que el nuevo modelo llegará la próxima semana y que además se presentarán nuevos modelos multimodales que ofrecerán a los usuarios la posibilidad de realizar tareas completamente diferentes, como es el caso de los videos.
En la actualidad, gracias a las soluciones de inteligencia artificial de OpenAI, es posible comunicarse mediante la introducción de texto. No obstante, una vez que se ha verificado la habilidad multimodal de GPT-4, sería ideal contar con la capacidad de interactuar con múltiples modos de entrada, como imágenes, sonidos y texto, lo que mejoraría significativamente la experiencia de usuario.
Este nuevo modelo y su capacidad para crear videos no son temas nuevos para nosotros. Hace un mes, se dio a conocer que OpenAI estaba trabajando en una aplicación móvil llamada ChatGPT, la cual aprovechará la tecnología de IA de GPT-4.
En dicha aplicación móvil, una de las funciones principales será la posibilidad de generar videos con la ayuda de la inteligencia artificial.
Además de permitir a los usuarios la posibilidad de crear videos haciendo uso de la inteligencia artificial, el nuevo modelo creará respuestas más rápidas que los modelos con los que contamos actualmente.
En un futuro cercano, los cambios de GPT-4 le permitirán ofrecer respuestas que se asemejen más a las que escribiría un ser humano, lo que mejorará su capacidad para interactuar con los usuarios.
Estas mejoras también estarán disponibles en Bing Chat próximamente. A parte de ofrecer la posibilidad de crear videos, el nuevo modelo también proporcionará respuestas a las preguntas de forma más rápidas que el modelo actual GPT-3.5.
No obstante, Braun no hizo mención directa de la integración de GPT-4 en Bing Chat y de cuándo se podrían comenzar a apreciar sus beneficios en esa plataforma. Sin embargo, si consideramos la importante inversión que Microsoft ha realizado en OpenAI, es razonable pensar que no pasaría mucho tiempo antes de que Bing Search también implemente GPT-4 en su sistema de búsqueda.
Comentarios!
Comentarios