Remote Kissing Device – La solución a las relaciones a distancia

Descubre Qué es y Cómo funciona el Remote Kissing Device.

Remote Kissing Device
Remote Kissing Device

Remote Kissing Device es un dispositivo que ha sido desarrollado por un grupo de estudiantes universitarios en China que dar besos de forma remota, el dispositivo está pensado para las parejas que tienen una relación a distancia. ¡Esto es de locos!.

El funcionamiento es sencillo, el dispositivo de silicona con tecnología 3D presenta un módulo diseñado en forma de boca que se activa mediante un beso, el cual es transferido a la boca del otro extremo del dispositivo.

Remote Kissing Device
Remote Kissing Device

Remote Kissing Device: La tecnología que podría salvar tu relación a larga distancia

Este dispositivo está muy bien conseguido, ya que imita el movimiento, la temperatura y hasta la presión de los labios mediante los sensores con los que cuenta. El Remote Kissing Device se vincula al dispositivo a través de la conectividad Bluetooth y una aplicación que ha sido desarrollada exclusivamente.

Tal y como lo mencionamos al principio, el dispositivo ha sido desarrollado por un grupo de universitarios y como era de esperar, han recibido criticas en las redes sociales.

Algunos usuarios han calificado Remote Kissing Device como un dispositivo raro, mientras que otros se lo tomaron con humor y mencionaron que los había convencido de que tener una relación a distancia es una idea completamente mala.

El Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou ha patentado la invención, según reporta el Global Times, un medio de comunicación estatal.

En mi universidad, tenía una relación a larga distancia con mi novia, así que solo nos contactamos por teléfono, dijo al Global Times Jiang Zhongli, el inventor principal del dispositivo.

Ahí es donde se originó la inspiración de este dispositivo.

CNN informa que una de las funciones de la aplicación permite a los usuarios interactuar de forma anónima con extraños en el «cuadrado de los besos», donde es posible cargar besos propios para que otros puedan descargarlos y experimentarlos.

Hace unos años, en 2016, The Gadget Show presentó una aplicación llamada «Kissenger», que utilizaba tecnología de estimulación sensorial para imitar un beso real a través de un panel táctil. Este último invento guarda cierta similitud con la tecnología de la aplicación mencionada.

El equipo de 2016 creó un prototipo de la aplicación para dispositivos iOS, que se enchufaba en el conector para auriculares del teléfono y se activaba mediante la presión ejercida sobre el dispositivo.