¿Descarga archivos con Torrent Hazlo rápidamente con estos consejos
¿Descarga archivos con Torrent Hazlo rápidamente con estos consejos

¿Descargar archivos con Torrent? Hazlo rápidamente con estos consejos

Aprende paso a paso como Descarga archivos con Torrent.

Aprende paso a paso como Descarga archivos con Torrent.

Descargar archivos con Torrent es básicamente obtener archivos dónde se aloja toda la información, misma que es necesaria para la descarga de algún contenido y que es compartida para todos mediante el protocolo BitTorrent.

En estos podemos conseguir toda la información sobre pared y semillas para aquel archivo que deseamos descargar, dicho protocolo se trata de una técnica para compartir archivos por internet.

¿Descargar archivos con Torrent Hazlo rápidamente con estos consejos (1)
¿Descarga archivos con Torrent Hazlo rápidamente con estos consejos (1)

Claro, lo interesante es que estos archivos no contienen ningún fragmento de aquello que deseamos bajar, de ahí la seguridad de descargar archivos con TorrentEsta clase de herramienta nació para mitigar la deficiencia que existía entre las redes peer-to-peer, cómo lo será la búsqueda de archivos entre los millones de sistemas que están conectados a la red. 

A continuación te explicamos a detalle acerca de las formas que tienes a tu disposición para descargar archivos de Torrent, y la seguridad que te ofrece.

Descargar archivos con Torrent desde las extensiones del navegador 

Ten en cuenta que podrás hacer uso de extensiones para el navegador de Google Chrome, dichos complementos tendrán la tarea de convertir a nuestro navegador en todo un cliente para descargar archivos Torrent

Con su ayuda podremos realizar las descargas que buscamos, recuerda que la descarga de las mismas van a depender de la velocidad de tu internet.

JSTorrent 

Este cliente Torrent te ofrecerá la posibilidad de descargar archivos Torrent con mucha facilidad desde tu navegador, puede manejar archivos grandes e incluso de diferentes ficheros.

UTorrent Easy Client 

Esta es una extensión para Chrome más popular del mercado, este complemento agrega la interfaz a nuestro navegador permitiendo descargar ficheros de la forma más cómoda.

Torrentz.eu Magnet-izer 

Esta es una extensión que se encarga de recopilar los resultados de torrenetz.eu y nos ofrece un enlace magnético directamente, podemos descargar archivos Torrent mucho más rápidos.

Torrent Downloader 

Esta nos facilita la búsqueda de archivos Torrent evitando cualquier clase de problemas que surjan, de esta forma cuando intentemos descargar algo no estaremos expuestos a tantos anuncios.

BitTorrent For Chrome 

Con ayuda de BitTorrent podrás enviar un enlace a la interfaz de un usuario web de BitTorrent para ordenadores, este agrega un elemento al menú contextual cuando hacemos clic en el botón derecho de nuestro ratón sobre el enlace magnético.

Así de esta forma podremos iniciar a descargar archivos Torrent, en un conjunto configurable de directorios en BitTorrent.

¿Qué te ha parecido estás extensiones que te ayudarán a descargar archivos Torrent de forma rápida y sencilla?