¿Cómo recuperar una cuenta Hotmail antigua o crear una nueva que no sea Outlook
¿Cómo recuperar una cuenta Hotmail antigua o crear una nueva que no sea Outlook

¿Cómo recuperar una cuenta Hotmail antigua o crear una nueva que no sea Outlook?

Aprende a recuperar una cuenta Hotmail antigua o crear una nueva que no sea Outlook, en tan solo simples pasos.

Aprende a recuperar una cuenta Hotmail antigua o crear una nueva que no sea Outlook, en tan solo simples pasos.

Recuperar una cuenta Hotmail antigua o crear una nueva no es para nada un problema, aunque en la actualidad parezca serlo debido a que Microsoft le da más importancia al dominio Outlook.

Para ello tendrás que acceder al sitio web oficial de Hotmail, en el campo de crear una cuenta nueva elige entre las dos opciones de «Outlook.com y Hotmail.com».

También podrás recuperar una cuenta Hotmail o puedes pulsar sobre el botón de obtener una cuenta nueva, los pasos a seguir son los mismos de antes. Si has elegido la opción de crear una nueva cuenta de correo electrónico, irás directamente a una ventana para escribir la dirección que deseas utilizar.

Sigue introduciendo todos y cada uno de los datos adicionales que te pide el sitio web, recuerda escribir una clave que sea totalmente segura pero fácil de recordar. Cómo parte final el proceso deberá verificar que no eres un bot, para esto tendrás que escribir unos caracteres que te mostrarán al azar; basta con escribirlos y pulsa en el botón de continuar. 

Si deseas conocer los pasos para recuperar una cuenta Hotmail, a continuación te los mostraremos detalladamente para que lo hagas de la forma correcta.

¿Cómo recuperar una cuenta Hotmail con simples pasos? 

Si deseas recuperar una cuenta Hotmail ya sea que hayas olvidado tu contraseña o por otra razón, debes entrar al enlace que te dejamos anteriormente. Cabe destacar, que estando en este punto debes pulsar sobre el botón de «he olvidado mi contraseña», Microsoft en este punto intentará verificar tu identidad.

Escribe el correo electrónico que deseas recuperar y pulsa «siguiente», en el primer paso para recuperar una cuenta Hotmail tendrás que escribir tu correo secundario. Cuando pase esto tendrás que escribir en la pantalla emergente el código que te han enviado al correo que has proporcionado, introdúcelo y presiona en «comprobar».

Luego de esto tendrás que introducir una serie de datos que deben coincidir con la cuenta que deseas recuperar, introduce la respuesta de todas las preguntas que te han pedido.

¿Se podrá recuperar una cuenta Hotmail?

Dependiendo de las respuestas que ingreses en la pantalla, irás a una nueva pantalla y si todo va bien Microsoft te ofrecerá la opción de ingresar una nueva contraseña y acceder nuevamente a dicha cuenta. Y en el caso de que no sea así, te pedirá que sigas ingresando muchas más preguntas para así poder recuperar una cuenta Hotmail.

Ahora que ya conoces las formas de recuperar una cuenta Hotmail, ¿Qué estás esperando para intentarlo y recuperar toda tu información?