Independientemente del sistema operativo que uses diariamente en tu ordenador, hacer uso de un excelente VPN es una de las formas más eficaces y seguras de mantenerse a salvo mientras navegamos por internet.
Dicho esto, aunque los servicios de VPN en Windows 10 son considerados como herramientas que ofrecen un alto nivel de seguridad, esta sería la última función y único beneficio que puede ofrecernos.
Aunque no sean muchas características y a lo mejor ya conozcas algunas de estas, no hay duda alguna que deberás conocerlas para sacarle el mayor de los provechos.
Cabe mencionar, que hacer uso de un VPN en Windows 10 ya no sólo protegerá nuestra privacidad mientras estamos en línea, sino que este ofrece mucho más que eso.
Si aún no estás seguro de sí deberás descargar y hacer uso de los servicios que te ofrece una VPN, estamos seguros que este es el artículo indicado para ti.
Por esta razón, hoy te hablaremos acerca de varias características por la cual deberás usar una VPN en Windows 10; además de tu seguridad en línea, hay otras funciones que te ofrece una VPN y en la cual no hayas pensado.
Usos que le podrás dar a un servicio de VPN en Windows 10
Uno de los usos más comunes que se les da a un servicio de VPN en Windows 10, es la opción de poder eludir los controles regionales en aquellos sitios de transmisión, como lo sería Netflix y aquellos similares.
Con la ayuda de un buen servicio de VPN, podrás transmitir contenido que se encuentre disponible, pero solo si en este existe un servidor compatible por parte de tu VPN.
De igual forma, por medio de un VPN en Windows 10 tendrás la posibilidad de compartir contenido desde tu país mientras viajes por el extranjero.
Total seguridad mientras estés haciendo Torrenting
Los archivos Torrents son conocidos como tal no son ilegal por si mismos, pero los Torrents se encuentran asociados con toda clase de contenido ilegal; como vídeos, archivos de audio, entre otros…
Debemos decir que hacer uso de una VPN en Windows 10, es la mejor forma que existe para protegerte mientras compartes P2P.
En cuanto a tu actividad, está se guardará a tu ISP así como a toda persona que se encuentre usando Torrents o en su defecto los mismos archivos.
Ahorra grandes cantidades de dinero
Cómo ya sabes podría gastar dinero en alguna VPN, pero eso sí, es muy posible que ahorres una buena cantidad de dinero ahorrando gran parte en muchos otros productos.
Cabe destacar, que gracias a una VPN en Windows 10 que posea una amplia gama de servidores; se verá optimizado muchas de las compras accediendo a los sitios webs de países correctos.
Evita la limitación de red
Una VPN no hará que ISP desacelere tu conexión, en respuesta a hacer uso de tu ancho de banda, evitando así que rastreen tu actividad y aceleren tu navegación.
Esto va a depender mucho del tipo de contenido, ya sea transmisión, juegos e incluso la capacidad de descargar una gran cantidad de archivos.
Todo esto sin la necesidad de un cliente que sea Torrents, por tal razón elegir un VPN en Windows 10 con estás características será de gran ayuda.
Comentarios!
Comentarios