¿En realidad los Torrents son peligrosos como se dice?

¡Entérate si los archivos torrents son peligrosos como se dice!

¿En realidad los Torrents son peligrosos como se dice
¿En realidad los Torrents son peligrosos como se dice?

El Torrenting vendría siendo un tipo de intercambio de archivos, es muy popular desde su llegada y se encuentra basado en P2P, lo cuál significa que los archivos se comparten de forma directa entre los usuarios, y no por medio de algún servidor.

Aunque se consideren rápidos debemos de tener en cuenta que los Torrents, se encuentran asociados con algunos peligros en cuanto a proceder con la descarga.

Torrents
Torrents

Fue así de esta forma que al ser usado los Torrents, son muchos los usuarios que recurren a una conocida VPN de Torrents, ya que así se mantienen seguros al compartir archivos.

Por tal razón debemos decir que al igual que cualquier cosa que hagamos en línea, descargar Torrents no es una tarea que ofrezca mucha seguridad.

Aunque si usas el mejor servicio de VPN con el cual cuentes en la actualidad, puede ser más que suficiente para estar completamente seguro, mientras lo haces.

Aunque también será necesario que tengas en cuenta algunas precauciones, para que así puedas descargar Torrents en línea con mayor seguridad.

A continuación en este post, te hablaremos acerca de las razones por la cual se usan los Torrents en la actualidad, y cómo este servicio ha tomado tanta popularidad en los últimos años.

¿Para qué se usan los Torrents actualmente? 

Cuando se habla de uso de los Torrent debemos destacar que son por muchas razones, su utilidad es cuando se desea compartir un archivo de gran tamaño o compartirlos con una gran cantidad de usuarios a la vez.

Cabe destacar, que Microsoft hace uso de los Torrents cuando desea compartir nuevas actualizaciones o proporcionar a todos sus millones de usuarios algún tipo de software que sea nuevo.

Por otro lado, empresas de videojuegos como Blizzard, también hacen uso de Torrent para distribuir con mayor rapidez archivos de juego que sean realmente grandes.

La descarga que ofrece Torrents es totalmente descentralizada, lo que quiere decir que es de gran ayuda para sincronizar y también realizar copias de seguridad.

Archivos Torrents
¿Son peligrosos?

Pero eso sí, esto no solo se trata de la velocidad, sino la seguridad que este ofrece; la sincronización que ofrece Torrents es sumamente rápida y segura.

Compartir videos y música es otro de los usos que se encuentran en Torrent, aunque claro, hay que tener en cuenta algunos peligros que no podemos dejar pasar.

¿Cuáles VPN debemos usar para descargar Torrents? 

En la actualidad el VPN más seguro para descargar Torrent vendría siendo ExpressVPN, y es así por muchísimas razones.

Primero que todo, ofrece a sus usuarios una gran lista de servidores, mismos que se encuentran listos para P2P ayudan así a evitar los conocidos cuellos de botellas.

Además de esto, este VPN tiene la peculiaridad de no guardar ningún tipo de registro que sea identificable, y su asistencia al usuario se encuentra disponible las 24 horas.

Ofreciendo la ayuda que sea necesaria para garantizar que elijas el mejor servidor, logrando así que la descarga de Torrents sea la indicada y resolviendo cualquier problema de conexión.

En el caso de que no te encuentres totalmente seguro de seguir haciendo uso del mismo, estarás cubierto por una garantía de devolución de todo tu dinero en 30 días.

De esta forma, podrás probar de manera efectiva antes de proceder con la compra, si no te convence Express VPN para descargar Torrents.

También tendrás a tu disposición NordVPN, muchas de sus características son similares aunque cambian en ciertos aspectos; ya sabes lo que es Torrents y cómo puedes descargarlo.

Recuerda que primeramente tu seguridad, haz uso de estos VPN para que estés totalmente despreocupado.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸