El Administrador de tareas en Windows 11 Build 25336 tiene problemas

El Administrador de tareas en Windows 11 Build 25336 esta presentando problemas.

Problemas en Windows 11 Build 25336
Problemas en Windows 11 Build 25336

Recientemente se ha confirmado que el nuevo Administrador de tereas presente en Windows 11 Build 25336 que ha sido lanzada en el Canal Canary de Windows Insider viene con un problema, sin embargo, Microsoft ya está al tanto.

Según XenoPanther, en la compilación 25336 de Windows 11, el Administrador de tareas no puede finalizar los identificadores, lo que resulta en una acumulación de identificadores mucho más allá de lo razonable y, como consecuencia, graves ralentizaciones y bloqueos del sistema.

Problemas en Windows 11 Build 25336
Problemas en Windows 11 Build 25336

El Administrador de tareas en Windows 11 Build 25336 viene con problemas

Antes de continuar, tenemos que aclarar qué son los identificadores para nuestros lectores. También conocidos como «handle» en inglés, son un tipo de objeto que se utilizan en el sistema operativo Windows para identificar y administrar recursos del sistema, como procesos, archivos, ventanas, objetos de sincronización, etc.

Cada vez que se crea un recurso en Windows, se le asigna un identificador único que se utiliza para acceder y administrar ese recurso.

Continuando con la noticia, este problema puede ser frustrante para los usuarios que buscan un rendimiento óptimo en su sistema Windows 11. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Microsoft ha confirmado el problema y han mencionado que ya se encuentran trabando para intentar solucionarlo a la mayor brevedad.

Finalmente, si su ordenador está teniendo este problema, es probable de que los Redmond le envíen una actualización de mantenimiento para intentar solucionar la falla en el Administrador de tareas.

Por otra parte, es importante tener en cuenta que las actualizaciones distribuidas en el Canal Canary son versiones bastantes inestables, por lo tanto, los usuarios que se encuentran en este Canal siempre se encontraran con alguna que otra sorpresa.

Para conocer más detalles acerca de este Canal puede echar un vistazo a nuestro artículo de dedicado, o quizás quiera ver el registro de la actualización 25336.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸