Pasos simples y sencillos para instalar Windows 11 2022
Pasos simples y sencillos para instalar Windows 11 2022

Aquí los pasos simples y sencillos para instalar Windows 11 2022: La nueva actualización de Microsoft

La nueva actualización de Windows 22H2 llegó este 20 de septiembre de 2022, por tal razón debes conocer los pasos para instalar Windows 11 2022, dicha actualización se encuentra repleta de nuevas características y funciones realmente interesantes.

La nueva actualización de Windows 22H2 llegó este 20 de septiembre de 2022, por tal razón debes conocer los pasos para instalar Windows 11 2022, dicha actualización se encuentra repleta de nuevas características y funciones realmente interesantes.

La nueva actualización de Windows 22H2 llegó este 20 de septiembre de 2022, por tal razón debes conocer estos simples pasos para instalar Windows 11 2022, dicha actualización se encuentra repleta de nuevas características y funciones realmente interesantes.

Entre sus funciones más destacadas podemos encontrar los subtítulos generados automáticamente, mejoras en Snap Layouts y sus increíbles mejoras en cuanto al rendimiento de la batería.

Cómo instalar Windows 11 2022 en mi PC
Cómo instalar Windows 11 2022 en mi PC

La mayoría de sus funciones se encuentran disponibles para todas las regiones inmediatamente luego de instalar dicha actualización, sin embargo, Microsoft advierte que más pestañas del explorador de archivos aún no se encuentran disponibles.

Pero tranquilo, podrás usar dicha función a partir de octubre de este 2022, además de esto, los subtítulos generados automáticamente estarán solo disponibles para el inglés estadounidense y no pasa otro idiomas o regiones.

Cabe mencionar, que si aún no sabes cómo instalar la nueva versión de Windows 11 2022, deberás actualizar a Windows 11 21H2 para poder instalar la actualización en tu ordenador.

Como ya todos sabemos, Microsoft ofrece dicha actualización lentamente a más y más ordenadores con Windows 11, a continuación te diremos todos los pasos que debes aplicar para conseguir tal actualización.

Pasos para iniciar con la actualización de Windows 11 2022 / 22H2

Si la actualización se encuentra disponible para su instalación en tu ordenador, debes dirigirte a configuración, actualización de Windows y ver el botón de «descargar e instalar«.

Debajo de dicha opción podrás ver un pequeño mensaje, «Windows 11 la versión 22H2 ya se encuentra disponible«, debes hacer clic en este botón para poder instalar dicha actualización.

Si la actualización aún no se encuentra disponible para tu PC con Windows Update, podrás descargar y ejecutar el asistente de instalación que te ofrece el mismo Windows 11 de Microsoft.

Recuerda que puedes descargar Windows 11 2022 en el Asistente de instalación de Windows 11, ya sólo debemos iniciar el archivo que hemos descargado.

Podrás ver una actualización automática en tu ordenador a la última versión disponible de Windows 11, incluso si hasta la fecha el mismo Windows Update no te la ha ofrecido.

Instalar Windows 11 2022 22H2
Instalar Windows 11 2022 22H2

Dato importante que no puedes dejar pasar 

En el caso que elijas descargar el asistente de instalación, te saltaras el proceso de implementación gradual de Microsoft y se agranda la posibilidad de que existan problemas con la actualización de tu PC.

Si no estás preparado para recibir los errores que conllevan este proceso de instalar Windows 11 2022, deberás esperar hasta que Windows Update te ofrezca dicha actualización.

Por otro lado, depende de cómo surjan las cosas, esto puede tardar algunas semanas e incluso se ha escuchado hasta meses, después de su lanzamiento el día de hoy (20/09/2022).

Muchos usuarios han descrito que su experiencia usando Windows 11 2022 ha sido excelente, por lo que todos esperamos que se trate de una actualización estable y que no genere muchos problemas a largo plazo.