La compañía Microsoft lleva un tiempo trabajando en una actualización llamada «Sun Valley» la cual promete se la más grande actualización de Windows 10. En dicha actualización la compañía introduciría un nuevo menú de inicio, mejoraría el aspecto de las ventanas dándole un toque redondeado y la introducción de nuevos iconos del sistema.
Estos nuevos iconos diseñados para las carpetas y aplicaciones del sistema se han dejado ver en la última vista previa de Windows 10. En dicha actualización también viene implementado el nuevo menú de inicio y esquina redondeada de las ventanas.
En la captura de pantalla que le mostraremos a continuación usted podrá echar un vistazo como va el avance de la remodelación de Windows 10.
Este cambio de diseño llegará con la actualización Windows 10 21H2
Cabe mencionar que el incono principal del Explorar de Archivos de Windows se muestra sin cambios aparentes, esto debido a que se actualizo recientemente a la actualización de mayo, sin embargo, no se descarta que a última hora pueda recibir una cambio de aspecto.
Tenga en cuenta que la primera actualización de este año es solo un asunto menor que simplemente trata de ajustar la configuración de Windows Hello, no de introducir grandes características nuevas.
Todos estos cambios podrían llegar de forma oficial a todos los usuarios en la segunda mitad de este año con la actualización Windows 10 21H2.
No se descarta que Microsoft también este probando nuevos iconos para otras funciones de Windows 10. En enero de este año, la compañía confirmo accidentalmente que planeaba realizar un cambio visual a su sistema operativo y actualmente se encuentra probando diferentes diseños para algunos apartados de Windows 10.
Si se desea adelantar a la actualización oficial, usted puede unirse al programa Windows Insider y registrarse en Dev Channel, esto le permitirá ir probando todos los avances que la compañía vaya implementado en su OS.
Comentarios!
Comentarios