Evento de Xiaomi
Evento de Xiaomi

La nueva serie Mi Mix de Xiaomi llegará el 29 de marzo

La compañía Xiaomi ha fijado un evento para el 29 de marzo en donde presentará su nuevo Mi Mix 4.
La compañía Xiaomi ha fijado un evento para el 29 de marzo en donde presentará su nuevo Mi Mix 4.

No cabe duda de que Xiaomi se ha convertido en todo un referente en el mercado de los dispositivos móviles gracias a su relación calidad precio. También podemos mencionar que los teléfonos de esta firma china cuentan con diseños bastante atractivos como por ejemplo la serie Mi Mix el cual su último integrante llego el año pasado bajo el nombre Mi Mix Alpha.

Tal parece que Xiaomi agrandará la familia Mi Mix ya que recientemente la compañía ha compartido en su cuenta oficial en Twitter un evento para el 29 de marzo. En dicho evento veremos la presentación oficial del nuevo Mi Mix pero también podría aprovechar para presentarnos el tan esperado Xiaomi Mi 11 Ultra.

Evento de Xiaomi
Evento de Xiaomi

No hay confirmación sobre el nuevo nombre del Mi Mix

Por el momento, se desconoce el nombre oficial que tendrá este nuevo dispositivo, pero la compañía podría seguir con la numeración. El año pasado fue presentado el Xiaomi Mi Mix3 por lo que este año sería el Mi Mix 4.

Por ahora no se conocen datos importante sobre este nuevo dispositivo, pero teniendo en cuenta su trayectoria, esperamos que Xiaomi nos sorprenda con un nuevo teléfono futurista. Según los rumores, la compañía Xiaomi se encontraría trabajando en un nuevo teléfono inteligente pero en ese caso plegable, y este podría ser el prototipo que el cofundador de la compañía mostro el año pasado.

¡No te pierdas!