La compañía Microsoft comenzará a eliminar definitivamente a Adobe Flash de Windows 10 este mismo verano, por lo que comenzará a desplegar una actualización que será «obligatoria» con la que los Redmond pretenden eliminar Flash como un componente del sistema operativo, por otra parte, la actualización de Windows 10 21H1 también viene dirigida a eliminar este software.
Cabe mencionar que la actualización que se encargará de eliminar a Adobe Flash también estará disponible para sistemas operativos más antiguos como Windows 8.1, Windows Server 2012 y Windows Embedded 8 Standard, la compañía estadounidense ha publicado la línea de tiempo en las que se implementarán dichas actualizaciones.
Microsoft no eliminará a Adobe Flash que se haya instalado manualmente
Antes de comenzar a eliminar a Adobe Flash de sus sistema operativo, la compañía Microsoft ya ha eliminado este software de su navegador Edge con una nueva actualización que se envió y que muchas personas habrán instalado de forma automática.
Microsoft pondrá fin a Adobe Flash con la nueva actualización que desplegará a su sistema operativo Windows 10, sin embargo, no eliminará la versión de Flash que el usuario haya instalado de forma manual o mediante otra fuente.
Adobe Flash fue un complemento que nos acompaño por mucho tiempo, pero su vida útil ha llegado a su fin. Este software era parte esencial de mucho navegadores, pero poco a poco ha dejado de ser utilizado, además también tenemos que agregar que Adobe, como su máximo responsable, el año pasado anuncio oficialmente que dejaría de dar soporte y recomendó su eliminación.
Comentarios!
Comentarios