El día de hoy Windows 10 se encuentra recibiendo una actualización, la cuál se conoció como KB5011543, además de traer consigo un gran número de correcciones, también resuelve un problema importante que ha estado agobiando a muchos usuarios y es el de las pantallas azules de la muerte.
Y es que muchos usuarios de Windows 10 han presenciado esta incómoda situación, logrando por medio de sus quejas que Windows implementara una solución lo más rápido posible.
Microsoft se encuentra haciendo llegar a todos los ordenadores que hacen uso de su sistema operativo, Windows 10, la actualización conocida cómo KB5011543.
Esto se debe a que dicho sistema operativo fue víctima de lo que se consideran cómo fallas importantes, mismas que aparecieron a causa del Bluetooth.
Desde que fue lanzada en enero del año pasado la actualización KB5009596, fueron muchos los usuarios que han mencionado que su ordenador falla en repetidas ocasiones.
Debemos de tener en cuenta, esta es una situación realmente importante para todos aquellos usuarios dueños de empresas, pero que a su vez también afecta a los regulares.
Pero no sólo esto, también vieron que se hacía presente el famoso error asociado a las pantallas azules de la muerte.
Microsoft corrige el error en Windows 10 que provocó su falla
Microsoft ofrece explicaciones acerca de este error, y su origen por medio de su sitio web oficial con el objetivo de calmar las dudas de sus usuarios:
- Luego de instalar la actualización KB5009596 o posterior a ella, algunos usuarios que tenían sus dispositivos Windows emparejados con Bluetooth, recibían un mensaje de error que decía: «Tu PC tuvo un problema y necesita reiniciarse». Además de venir acompañado con las temidas pantallas azules de la muerte
Por lo tanto, fue gracias a la actualización KB5011543 implementada mucho tiempo después, que pudieron darle una solución rápida a toda esta problemática.
Cabe destacar, que se tratan de las versiones 20H2, 21H1 y 21H2, lo que quiere decir que aquellas lanzadas a finales del 2020 y posterior a eso.
Después de la instalación podrás observar que el número de su sistema operativo debe cambiar, y pasará a ser el siguiente 19042.1620, 19043.1620 o 19044.1620.
Microsoft también ha destacado que los usuarios deben verificar, para estar totalmente seguros de haber sido afectados por este problema asociado a las pantallas azules de la muerte.
¿Cómo sabré cuando mi ordenador se actualizará con esta nueva versión?
En cuánto a esta nueva actualización, debemos decir que esta debería instalarse de manera automática en tu ordenador; en el caso de no ser así, basta con dirigirte a la opción de «Configuración» y posterior a «Actualizaciones».
Lo importante de toda esta situación es que Microsoft siempre busca las formas de solucionar cualquier inconveniente que se dé, logrando así ofrecer total seguridad a sus usuarios.
Ya no debemos preocuparnos de las molestas pantallas azules de la muerte, que se veían causando por una falla con el Bluetooth gracias a la actualización.
Comentarios!
Comentarios