Actualización de Paint en Windows 11
Actualización de Paint en Windows 11

Llega la actualización de Paint en Windows 11: Nuevas características junto a un diseño muy útil

¡Conoce la nueva actualización de Paint!
¡Conoce la nueva actualización de Paint!
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Microsoft estaba trabajando arduamente para ofrecernos lo que según ellos es «Un giro moderno de la aplicación Paint clásica», mismo que tiene cómo objetivo principal el de mejorar a toda costa, la apariencia de Windows 11 con esta nueva actualización de Paint en Windows 11.

La aplicación MS Paint de Microsoft ya recibió lo que sería su primer cambio visual adecuado hace ya algún tiempo, pero Microsoft se encuentra trabajando para ofrecer otra nueva funcionalidad.

Actualización de Paint
Actualización de Paint

Si en algún momento has hecho uso de la funcionalidad Paint, podrás haberte dado cuenta que desde la última actualización de Paint en Windows 11, este presenta esquinas redondeadas y también Mica.

Esto se debe a que Microsoft agregó una nueva barra de herramientas, misma que se encuentra basada en los principios de Office, y las demás herramientas que posee Windows 11 cómo lo sería el bloc de notas. 

Cabe destacar, que esta nueva actualización de Paint en Windows 11, es más que todo una actualización visual y algunas áreas de esta aplicación al día de hoy aún depende de lo que sería el código de Windows 8.

El creador de Windows también ha confirmado que no todos los cuadros de diálogo se han actualizado, los cuadros de diálogo importantes cómo lo sería el de el selector de color o la herramienta de cambio de tamaño.

Todavía hasta la fecha hacen uso del diseño anterior, sin señal alguna de Fluent y WinUI 3.0.

A continuación, te hablaremos más a fondo de esta nueva actualización de Paint en Windows 11, y todo lo que debes conocer al respecto.

Conoce lo que te ofrecerá la nueva actualización de Paint en Windows 11

Esta nueva actualización de MS Paint en lo que respecta al canal de producción, va mucho más allá de lo que sería habilitar los elementos WinUI en la aplicación.

Además, la nueva actualización de Paint en Windows 11, trae consigo los siguientes cambios: 

  • Editar color 
  • Redimensionar y sesgar 
  • Cuadros de diálogo para que combinen con el diseño principal de Windows 11, entre otros…

Ahora también será totalmente posible hacer shift-clic en cualquier muestra de color, para seleccionar el mismo cómo el color secundario.

También podremos apreciar ciertas correcciones de errores en esta nueva actualización de Paint en Windows 11; cómo lo serie el problema de por el cual los cuadros de texto se movían inesperadamente al usar IME.

Por otro lado, también dieron solución al error que hacía que algunos cuadros de diálogo no se encontraban correctamente localizados, en cuanto a ciertos idiomas regionales.

Por último, debemos destacar que la nueva actualización de Paint en Windows 11, trae consigo soporte mejorado para los lectores de pantallas.

MS Paint de Microsoft ya viene preinstalada 

Con esta nueva actualización y el cambio a muchas características de esta aplicación, también asegura que la aplicación Paint estará preinstalada en la versión de Windows 22H2.

Ésto se verá de esta forma cuando se actualice la función, misma que estará lista para usarce a finales de este año.

La nueva actualización de Paint en Windows 11 no ofrece soporte para el modo oscuro, además de todas estas mejoras, también se dió a conocer una actualización en su nuevo Media Player con soporte para llevar a cabo la reproducción en CD.

Asegurando que por medio de estas mejoras en lo que respecta a Media Player, prometen mejorar la experiencia del usuario en este punto; además de soltar contenido multimedia.

¿Qué opinas tú al respecto de esta nueva y esperada actualización de Paint en Windows 11

¡No te pierdas!