Hace unos días les informamos sobre una vulnerabilidad que permitía la escala de permisos en Windows 10 y Windows 11, la cual supuestamente había sido solucionada, pero no fue así. Pero al parecer, esto no ha terminado aquí, los investigadores de seguridad informática han informado que han descubierto una nueva vulnerabilidad que está presente solo en Windows 10, la cual también permite una escala de permisos.
La nueva vulnerabilidad descubierta en Windows 10 es una falla en la administración de dispositivos móviles (MDM).
Nueva vulnerabilidad ha sido descubierta en Windows 10
Pue si, este es otro desperfecto del pasado «Martes de parche«, la vulnerabilidad ha sido identificada como CVE-2021-24084, la cual hace referencia a la escala de permiso y se encuentra presente en las versiones más actuales de Windows 10.
Micropatching Unpatched Local Privilege Escalation in Mobile Device Management Service (CVE-2021-24084 / 0day) https://t.co/a6GQAPaq2O pic.twitter.com/fiTe5coO63
— 0patch (@0patch) November 26, 2021
Cabe mencionar que este nuevo problema de seguridad afecta a todas las versiones de Windows 10, mientras los usuarios de Windows 11 no tienen de que preocuparse.
Por el momento, Microsoft no ha lanzado ninguna solución al problema, pero los desarrolladores ya han hecho su trabajo y han distribuido un pequeño parche el cual puede descargar desde este enlace.
Te puede interesar:
Comentarios!
Comentarios