Windows 10 21H2
Windows 10 21H2

Windows 10 21H2: estas son las nuevas características y funciones que traerá

Conoce lo nuevo que traerá Windows 10 21H2.

Conoce lo nuevo que traerá Windows 10 21H2.

Antes de cualquier anuncio o filtración de la existencia de Windows 11 se hacía mención de una nueva gran actualización de Windows 10 21H2 o bajo un nombre en clave de Sun Valley, a día de hoy ya sabemos que esta nueva versión de Windows 10 no tenía nada que ver con Sun Valley, pues al parecer Windows 10 21H2 se trataría de la gran actualización del sistema operativo del mes de octubre del 2021, la cual también traerá novedades, aquí te las contamos.

Estas son las novedades que traerá Windows 10 21H2

Microsoft lanzará oficialmente la actualización de Windows 10 21H2 en el mes de octubre, para muchos será una actualización «innecesaria» por la existencia de la nueva versión del sistema operativo, pero debemos recordar que no todos las PCs o portátiles cumplen los requisitos un tanto más exigentes, en consecuencia, el gigante de Redmond ha confirmado el soporte a Windows 10 hasta el año 2025.

Windows 10 21H2
Windows 10 21H2

En la actualización de mayo de Windows 10 con versión 21H2 se lanzó la compatibilidad de múltiples cámaras para Windows Hello, recordando que existen dispositivos con más de una cámara que ejecutan el sistema operativo. Ahora en la actualización de octubre usted podrá usar una cámara externa compatible con Windows Hello sea cuando esté cerrado o abierto, puede encontrar el documento con más detalles en el siguiente enlace.

Otra de las novedades o características importantes será la del soporte de atestación de TPM para las plataformas Intel TPM Tiger Lake que solo es compatible con Windows 21H2 o superior. Otras de las novedades que veremos serán nuevas características de implementación como Windows Autopilot y mejoras para Universal Print.

Esta segunda actualización de la versión 21H2 estará disponible para todos los consumidores y empresas desde el mes de octubre, no hay fecha exacta pero podríamos decir que será durante las 2 primeras semanas del mes mencionado, ante cualquier novedad lo mantendremos al tanto.

¿Qué te han parecido las novedades mencionadas? Danos tu opinión.