Windows 10 Sun Valley
Windows 10 Sun Valley

Windows 10 Sun Valley añadirá un reinicio del sistema al menú de inicio

Una nueva opción de reinicio del sistema vendrá con la gran actualización de Windows 10 Sun Valley, aquí te contamos todos los detalles.
Una nueva opción de reinicio del sistema vendrá con la gran actualización de Windows 10 Sun Valley, aquí te contamos todos los detalles.

La esperada actualización de Windows 10 Sun Valley promete ser una de las más significativas en relación a los cambios de diseño y nuevas opciones que tendremos, hoy se ha descubierto una nueva función que será muy útil para muchos usuarios.

Windows 10 Sun Valley llegará con interesante opción en el menú de inicio

En una nueva compilación de vista previa de Windows 10 se ha detectado una nueva opción dentro el menú de inicio que lleva el nombre de «Reiniciar aplicaciones después de iniciar sesión», esta opción aparecerá debajo de las funciones típicas como Suspender, Apagar y Reiniciar.

Windows 10 Sun Valley
Windows 10 Sun Valley

Un ejemplo que tiene cierto parecido es la opción que encontramos en múltiples navegadores, en Chrome existe una función llamada «Abrir todo como estaba antes de cerrar», la cual nos permite nunca perder las pestañas que tenemos abiertas al cerrar el navegador, pues con esta función activada al iniciar la aplicación nuevamente tendremos todas las pestañas abiertas que teníamos anteriormente.

Esta función llegará al menú de inicio próximamente con Windows 10 Sun Valley y permitirá a los usuarios ahorrar tiempo, vale la pena mencionar que la opción ya esta disponible actualmente con Windows 10 20H1 pero tiene que ser activada desde la Configuración> Cuentas> Opciones de inicio de sesión> Reiniciar aplicaciones, en este caso al activar la función será algo definitivo, mientras que al estar en el menú de inicio el usuario tendrá la capacidad de usar la función cuando sea necesario directamente desde el menú de inicio.

Windows 10 Sun Valley por ahora no tiene una fecha exacta de lanzamiento, primero debería de llegar la actualización de Windows 10 21H1 con ciertas mejoras pequeñas, mientras que la actualización Sun Valley 21H2 llegará con los verdaderos cambios, si tenemos en cuenta las anteriores grandes actualizaciones que lanzó Microsoft, podremos decir que Sun Valley llegaría entre el mes de noviembre y diciembre.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡No te pierdas!