Windows 11
Windows 11

Windows 11 Build 22000.194 llega con correcciones importantes y más

Nueva actualización llega a Windows 11.

Nueva actualización llega a Windows 11.

Microsoft sigue trabajando activamente en Windows 11 para su pronto lanzamiento en el mes de octubre, hoy ha lanzado una nueva actualización que corrige errores importantes reportados por los Insiders, en este artículo te contamos todos los detalles.

Microsoft lanza nueva actualización de Windows 11 Build 22000.194 con correcciones

La nueva actualización de Windows 11 Build 22000.194 no solo trae corrección de errores, pues el informe de la firma señala que se han actualizado aplicaciones nativas del sistema operativo, estas aplicaciones son la herramienta de Recortes, Calculadora y el reloj para acoplarse con la aplicación de Focus, si usted es un Insider puede dirigirse a la Tienda y actualizar cada una de ellas.

Focus Windows 11
Focus Windows 11

Si usted contaba con una PC o portátil con Windows 11 pero no cumplía los requisitos, con esta actualización acumulativa ya no podrá instalar la última versión del sistema operativo de Microsoft, al parecer el único requisito obligatorio será contar con TPM 2.0, si tu PC no cuenta con tal característica no recibirá las actualizaciones acumulativas, por lo cual amenaza la seguridad de su ordenador.

Dentro de las correcciones importantes tenemos:

  • Se solucionó un problema en el que si habilitaba y luego deshabilitaba un tema de contraste, se producirían artefactos en las barras de título, lo que en algunos casos haría que los botones de minimizar / maximizar / cerrar fueran difíciles de ver y usar.
  • Se corrigió un bloqueo con ciertos dispositivos conectados que podría resultar en no poder usar Bluetooth.
  • Se mitigó un problema que provocaba que los subtítulos no aparecieran cuando se esperaba en ciertas aplicaciones, en particular los subtítulos en japonés.
  • Se solucionó un problema que causaba que ciertas PC revisaran errores durante el modo de espera moderno.
  • Se mitigó un problema al escribir con ciertos IME de terceros en el cuadro de búsqueda en Configuración que podía provocar que la ventana candidata se mostrara en otro lugar de la pantalla (no adjuntada al cuadro de búsqueda) y / o que los caracteres insertados en el cuadro de búsqueda no se mostraran.
  • Solucionamos un problema que hacía que PowerShell creara un número infinito de directorios secundarios. Este problema ocurre cuando usa el comando de PowerShell Move-Item para mover un directorio a uno de sus elementos secundarios. Como resultado, el volumen se llena y el sistema deja de responder.

Para más información le recomendamos visitar el Blog Oficial de Windows Insider.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.